Sobre deore 555

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maligno, 3 Sep 2004.

  1. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Desde hace dos años tengo en mi bici los Deore hidraulicos 555.Cuando los compre pensaba que solo habian unos deore.El caso es que creo que fue en el bike en una comparativa los ponian a parir respecto a los 525.Entonces yo ,que no sabia que modelo montaba en mi bici, fui rapidamente a ver el modelo que tenia y... sorpresa 555.Ya es mala suerte pense.Bueno el caso es que han pasado 2 años y despues de haber probado otros frenos de disco (Shimano XT 2002,Giant MPHIII,Magura Julie,Magura Gustav 2002 (trasero)) no he encontrado que ninguno frene mas.Es mas me parece brutal la frenada que tienen.Tampoco me han dado mas porblemas que un cambio de pastillas hace 2 meses.

    Ahora viene la pregunta.Como es posible que los pongan a parir y a mi me vayan tan bien.Estuve tentado de cambiarlos pero visto el resultado que me dan.Incluso le he dejado la bici a compañeros de salida para que los prueben y todos coincidimos en lo mismo.

    No se pero ¿alguien mas tiene estos frenos y me puede decir lo mismo? ¿o lo contrario?

    Un saludo.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo no los puse a parir, al revés dije que eran los buenos y los 525 los malos
    Yo tb lo he probado y va muy bien
    Toy contigo
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    a mi me pasaba algo parecido con el magura clara, en mi caso frenaban cojonudos
     

Compartir esta página