Sobre desviador y pedales.

Tema en 'Material' iniciado por asch, 22 Ago 2007.

  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, a ver si alguien me puede echar una mano a la hora de resolver estas dos dudillas.

    Llevo unas bielas FSA SL-K compact Megaexo con desviador Dura-Ace (de los antiguos de ocho) y he decidido retirarlo. Mi duda es; un Dura-Ace 7800, o el nuevo FSA C-16 especial para platos compact???. De peso estan por el estilo (73gr. el Shimano y 89gr el FSA) y el FSA es un poco más barato. Shimano es Shimano, pero es mejor el FSA al ser específico para compact???

    La segunda es acerca de los pedales, que también toca retirarlos. Dura-Ace 7810 o Ritchey WCS Peloton. Volvemos a lo mismo, Shimano es Shimano, pero los Ritchey son más ligeros y casi la mitad de precio. Las calas son las mismas , no???

    Un saludo a todos, gracias y perdón por el tocho.:-D
     
  2. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    hombre,la verdad es que creo que como desviador es mejor eleccion el fsa al ser especifico y ser de la misma marca que tus bielas aunque pese un pelin mas el precio es menor lo cual yo creo que compensa y en cuanto a los pedales voy de cabeza a los ritchey,todo lo que hace ritchey tiene una calidad absoluta
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo llevo FSA K-Force compact Megaexo con desviador Dura-Ace 7800 y su funcionamiento es perfecto, eso si te lo tienen que ajustar bien, para su buen funcionamiento, el Dura-Ace destaca por su rapidez en subir y bajar el plato. En cuanto pedales yo me iria a LOOK KEO Ti o TiME VRS TI, aunque de los que mencionas sin duda los Ritchey, pues como bien comentaba Wilier, Ritchey siempre imprime muy buena calidad a todos sus productos.
    :joystick
     

Compartir esta página