Sobre ejes de pedalier y Bujes

Tema en 'DownHill' iniciado por Ito, 16 Oct 2006.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Esta tarde he acabado de destrozar el eje pedalier de la bicicleta, tiene ya una holgura mas que considerable y a empezado a sonar por todos lados, el tema es que me surge la duda a la hora de comprar otro. Conocidos piensan que gastar mucho dinero en un eje pedalier no merece la pena y que todos vienen a durar lo mismo, mi experiencia me dice que el ultimo que compre era un Race Face (no recuerdo modelo) de gama baja y no me ha durado ni un año, ¿Qué opinais al respecto? ¿Cual me recomendais?

    Por otra parte el nucleo del buje trasero me ha cogido holgura, es la 2ª vez que me pasa, le cambie el nucleo en otra ocasión y a la de unos meses me ha vuelto a pasar con lo que estoy pensando en cambiarlo, necesito un buje con eje de 12mm para recibir un trato duro y que no se dispare de precio (esto es lo dificil) a ver que me contais.

    SALUDOS!! ;)
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    En El Tema Del Pedalier,puedes Mirarte En Económico Un Truvativ Y En Bueno Un Shimano Saint,eso Sí Siempre Que Sean Compatibles Tus Bielas.

    Carrete,mirate Un Dt Onyx O Un Halo.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si quieres, yo tengo un eje de pedalier de 2ª mano barato.... de cuadradillo.
     

Compartir esta página