Sobre el camelback de carretera

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 20 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    No se si visteis ayer la crono, pero un yanki, no me acuerdo del nombre, llevaba el camelback q puso carbonboy q usaron en el tour y lo comentaron un poco. Pero me pareció leer en el articulo q solo con mover la cabeza 15º o así ya se bebía del tubo, pues este en cuestion tubo q soltarse una mano para enganchar el tubo, vamos como toda la vida.
     
  2. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si?
    Pues yo bebo sin soltar las manos....
    Haber. el tubo sale por arriba... luego por la espalda... lo paso por debajo de mi brazo (sobaco) derecho, pero desde atrás hacia alante, así me queda el tubo en posición vertical (apuntanto hacia el cielo) y sólo giro un poco la cara y bebo perfectamente.

    Ya llevo años en ruta con el camel... al principio se reían de mí, pero los veranos en mallorca.... con esos 2 litros de agua fresquita... :lol:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, Rakor, y no te molesta el llevarlo por dentro? yo lo uso por fuera. Por cierto, de mi también se reian, me decian que a donde iba con la almohada, pero vamos, me la sudaba, yo agua fresquita y ellos agua calentita, jejeje.


    Saludos
     
  4. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Molestar?
    No me debes haber entendido...
    La saco por arriba del todo, la paso por encima de las dos tiras que van a la espalda y me pongo la mochila... luego me paso el tubo bajo el brazo y me sobra tubo. Para que me quede a la altura de la cara.. me sobra un palmo de tubo, no me molesta nada.
    En la de montaña sí k molesta el camel, cada salto parece que va a salir disparado, pero en la de ruta...

    Yo lo k hago, es sobre la una del mediodía.. es soltar la manguera y apreto la tetina, apuntando sobre la pierna de un compañero.. y que note el agua fresquita..., jiejiejei, y ellos llevan esa sopa caldosa en sus botellas :lol:
     

Compartir esta página