sobre el camelback

Tema en 'General' iniciado por BRAVEHEART, 17 May 2007.

  1. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenia pensado comprarme un camelback por ke creo ke resultaria muy comodo,lo cierto eske keria saber si alguien de vosotros lo tiene ya ke estas mochilas solo las veo en mtb,pero creo ke ahora ya las hacen especificas para cicloturistas.un saludo.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo la tengo, pero solo la uso en mtb, y aun asi me molesta, con lo cual solo la llevo en salidas trankilas y largas.
    creo q para bici de ctra. es un error, a mi me duele el cuello.
    A no ser que vayas a hacer excursiones de varios dias etc. y que sea pequeñita claro
    saludos
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Yo tengo una de 2 litros que la uso en mtb y se me hace comodo. Pero en un par de ocasiones que lo he probado en carretera no iva comodo, los tirantes me tiraban por ir en una postura más agachado, y aún aflojandolos no llegue a ir comodo. Por ello voy a dejarlo solo para mtb.
     
  4. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Para la bici de carretera se hace incomoda...
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo solo lo utilizo con bici de carretera cuando el calor es extremo y quiero llevar mas agua de la habitual para no tener que parar demasiadas veces a repostar agua.

    Pero es molesto llevar ese peso en la espalada, tal vez sea solo por la falta de costumbre. De todos modos, si tu llevas una mochila de estas con agua y te sientes cómodo tú verás si merece la pena llevarla.
     


  6. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    tengo una duda, yo que quiero este verano empezar con esto de la carretera. ¿como os apañais para conseguir agua en una salida de mas de 80 kilometros?. porque llevando uno o dos bidones, ami me haria falta bastante mas agua.

    bueno saludos
     
  7. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo llevo una Camelbak Siren de 1,5 litros sin bolsillos ni soportes y me resulta
    mas comoda que parar a buscar agua.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, siempre se pasa por gasolineras donde puedes comprar bebida o lo más socorrido es echar agua del grifo que suelen tener. Sino en pueblos siempre habrá gente amable en un bar que te asista. Siempre hay donde repostar.

    Yo tengo un camelback que me lo compré exclusivamente para subir el Teide, dado que el día antes lo subí en coche y comprobé que no hay un pueblo en toda la subida desde La Laguna (bueno, uno al principio) en los 57 kms de subida.
    Después de eso, no lo he vuelto a utilizar, la verdad. Aunque para hacer cicloturismo puro y duro no es nada desdeñable. Para entrenar a mí se me hace raro y la verdad, no lo uso. Y eso que soy muy bebedor en verano.
     
  9. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo prefiero en salidas largas parar a repostar 2 o 3 veces si es necesario que llevar un peso durante todo el trayecto en la espalda
    un saludo
     
  10. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo utilizo el de montaña y me va bien.Ademas me gusta mas llevar ahi el tubular y algunas cosillas.
    Y a mi no me molesta, ahora, eso es como todo.Yo creo que es acostumbrarse, pero algunos pros los han llevado en contrareloj.
     
  11. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la pagina de jormabike hay una especifica para carretera y sinceramente la veo muy util,ya ke puedes mantener el likido frio durante horas y ademas llevar camara,desmontables ,y demas.
     

Compartir esta página