sobre el desgaste de calas

Tema en 'General' iniciado por nestor_nelida, 11 Jun 2007.

  1. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Buenas coleguillas,

    Ayer sali a estrenar la bici nueva y desgraciadamente a los 25 km pinche. Desafortunadamente no llevaba nada para arreglarlo, pero afortunadamente la parada más cercana estaba a menos de doscientos metros (puede que incluso menos de 100). Cuando llegue a mi parada mi mujer me esperaba con las bambas.

    Aqui viene el tema: A parte de los buenos roces que se han llevado las calas, veo que la almohadilla del centro de la cala (una en cada cala) se ha desgastado visiblemente.

    1. ¿Esta almohadilla para que es?
    2. Supongo que no pero ¿es preferible desmontar las calas y desgastar la suela?
    3. ¿las he ******?


    Quizas tendria que haberme ido hasta la parada descalzo pero ...
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    1. creo que la almohadilla es para cuando andas, para que no resvales como un caballo con herraduras nuevas. algo haran tambien sobre los pedales.
    2. desmontar las calas y volverlas a montar?? menudo coñazo y nada practico ya que con las suelas de las zapatillas sin nada de goma como pueden llevar en el talon seria complicado dar un paso
    3.cual, las calas? o las gomas. estan en este mundo pa sufrir, como nosotros. aunque andes sobre las aceras veras como sufren desgaste.

    creo haberte entendido eso, valla
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Anda sajerao, que no andas ná! Qué va a pasar por caminar 200m?

    Si las calas entran y salen bien, no te preocupes, que pa eso son.
     

Compartir esta página