1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sobre el encolado

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 12 Dic 2006.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    pues ayer volvi a pinchar, esto va por rachas definitivamente jajajaja. q lo lea serpal!!!. en fin... q encolando ayer me surgio una duda, teneis algun truco para limpiar bien la cola en los agujeros de los radios?? es q algo lo quito con las manos.. pero claro, algun trozo tambien me va dentro de la rueda, y si algun dia hay q meter la llave para centrar la rueda..........

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Recuerdo que en mis tiempos ponia un pegote de mastik en el centro entre los agujeros de los radios en toda la llanta y luego lo estendia con un trocico de nylon hasta casi el borde del agujero y así no se me colaba por él.
    espero te sirva este briconsejo
    Ciao nortbull

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.851
    Strava:
    Yo doy el mastik como scottdale. Echo un pegote y lo extiendo con el dedo dejando una capita fina y sobre todo que quede bien repartido el pegamento por toda la garganta de la llanta para que pegue el tubular en toda la superficie.

4. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta sobre las llantas para tubular,estas no llevan fondo de llanta,¿verdad?.Parece que el tubular lo lleva pegado,¿no?

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    37
    si.
    el tubular lleva una tela que cubre el cosido.
    aparte que un tubular full carbon no necesita fondo de llanta por que las cabecillas estan dentro del perfil.
    yo lo ago igual que serpal!

6. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    pues yo lo hago con un pincel plano y para mi gusto mucho mejor q con el dedo. a te refieres con lo de un trozo de nylon sccottdale?? gracias por las respuestas!!

7. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Nada, a un trozo de plastico flexible que me apañe por el trastero, mas que nada para no mancharme.
    Feliz navidad

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien lo hago con un pincel, 0.30€ en cualquier ferreteria

Compartir esta página