Sobre el giro havoc

Tema en 'Accesorios' iniciado por BenJi-SeViYa, 9 Dic 2006.

  1. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,

    Acabo de llegar del decathlon y me he pillado el girohavoc,k opinion teneis sobre este casco??????,a mi me gusta mucho el diseño,y me parece comodo cuando me lo probe,y es k ponia k antes costaba 80 € y ahora estaba a 45 €,es cierto esto??????.Bueno pos eso k opinion teneis de este casco??
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo lo tengo y sin quejas...

    y si antes era "carillo", y lo rebajaron bastante en el decathlon...por eso veras muchos jeje
     
  3. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola va muy bien para mi era perfecto. Tenía uno pero estaba hecho polvo, era rojo, del sol se había convertido en rosa y las esponjas ya no lo eran pero iba de vicio, así que cuando vi que en el ecathlon estaba a la mitad de lo que me había costado fui a comprarme dos.
    Pero cuando estaba en la caja para pagar vi que en la pegatina donde dice la fecha de fabricación era más antigua que la de mi casco que ya tenía 3 años´. Y no se por que me tiré para atras al comprarlos, ya que no vaya a ser como las cubiertas o las botellas de vino que al año ya no sirven para nada.

    Total que no me pillé 2 de golpe por eso y me pillé un Xen que va aún mejor, ahora vaya clavada.

    Buena compra

    Saludos!
     
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo lo tengo desde hace casi dos años. Es cómodo y ajusta bien. Las almohadillas se me han pelado enteras, pero en Madrid, pedí unas nuevas a Calmera y por 6 euros tengo otro juego, así que sigo con él.

    Un saludo
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mas ligero que el animas ahi es nada y mas ventilado el mio me va bien compra 100% recomendada
     

  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola una pregunta . las cuatro almohadillas mas gruesas que van en una bolsa , para que son se han de poner en algun sitio, gracias .
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    es para caso extremo de que la talla m sea todavia algo grande y no ajuste con lo cual se pueden poner en la parte frontal, creo que s no se hace de este modelo, si no no le veo otra utilidad
     

Compartir esta página