sobre el mp3

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 2 Mar 2007.

  1. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos quería saber sí te pueden multar por ir escuchando música en la bici.
     
  2. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    hombre, yo no lo se, pero a mi me parece una barbaridad importante ir por carretera con el mp3...
     
  3. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se por qué. y los k van con musica en el coxe. por esa regla de 3 k se prohiban las radios en el coxe.
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Está prohibdo circular con un vehiculo (la bici lo es) con auriculares puestos, por lo que te pueden multar.
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    si que pueden a un amigo mio le multaron y a otro un munipa le dijo que se lo quitara que esta prohibido pero no le multo
     


  6. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** pues tomaré nota. y le pondré un alpine de 4x50w a mi bici
     
  7. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo veo una jilipoyez por k ta da lo mismo llevar la musica a tope k llevar los cascos, ad+ se lo llevas bajo oyes perfectamente
     
  8. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Es lo que nos faltaba, dentro de poco ni respirar, que dictadura Dios mio.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tambien está prohibido llevar la música a tope en el coche, majo.
    El artículo que le afecta es el mismo que el del uso del móvil.
    Ley 19/2001 de Tráfico. (Artículo 18.2). , "...Se prohíbe la utilización de teléfonos móviles y cualquier otro medio o sistema de comunicación, salvo si la comunicación se puede realizar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares..."

    Teniendo en cuenta que un conductor, es todo aquel que lleva algo a cargo de sí,-por ejemplo, un perro, una carretilla con ladrillos o el conductor de una bicicleta-, LA RESPUESTA ES "SI", nos pueden enchufar por ir con los cascos puestos escuchando la radio, el MP3, discutiendo con la contraria o tapándonos los oídos para que no te afecte el viento. "150 lereles" y la comunicación del expte. para la sancion de 3 puntos de nuestro carné, si lo poseyésemos.
     
  10. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Pues a mi parecer me parece bien que este prohibido
    por muy bajo que lo pongas yo creo que te quita algo
    muy importante en la carretera el oido.
    Para mi es bastante importante, para no jugarmela tanto
    con los coches.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    como siempre, manda el civismo y el buen hacer de la gente. Un uso razonable, hace que el comportamiento de un agente (en la mayoría de los casos), sea razonable...¿que hago yo? pues en el carril, los 2 casquitos puestos, cuando salgo a la carretera, me pongo sólo el derecho, y dejo el izquierdo libre para escuchar los coches que nos puedan pasar y las advertencias que nos puedan hacer....si nos ajustamos a lo legal o no legal, tenemos 1000 razones para quejarnos, pero esa no es la batalla....
     
  12. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Por carretera no me los pongo ni de coña, estoy por ponerle un retrovisor a la bici para ver con antelación a esos conductores que me ponen los huevos de corbata, lo que pasa es que quedaría feo ¿no?, bromas aparte, lo veo muy peligroso, ya que el oído es lo único que tenemos para que nos avise de lo que viene por detrás.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Aparte de que esta prohibido, es una temeridad.
     
  14. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Así es, no deveriamos llevar nunca nada que nos limite nuestros ya de por si mermados sentidos, me parece una temeridad.
    Ciao
     
  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Por dios, hay algo más útil que el oído para percibir cuando un coche te va a adelantar? (sobre todo ahora que priman los diésel), yo no me lo pondría ni loco, si bien reconozco que tiene su gracia ir con musiquilla, pero lo veo muy peligroso.

    El Mp3 para el rodillo.
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Y no sólo eso: ¿sabéis donde reside el sentido del equilibrio? Efectivamente, en el oído. En fin, como que no es lo mismo llevar la música en el coche que en la bici; en el coche no creo que debas ir alerta para que no te atropellen...
     
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    mp3, no gracias.
     
  18. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    si teneis una supernecesidad de llevar musica os vais al toysarus y teneis radio-linterna para el manillar jaja
    lo de multar por llevar cascos en bici deberia ser como a los coches, multa y retirada de bicicleta.
    luego nos kejamos de los conductores y tonterias y somos los primeros que hacemos las cosas MUY mal podemos vendarnos los ojos tambien
     
  19. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    Yo nunca me planteado ponerme los aricualares cuando salgo!! ademas de oir los coches!! no se asi voy mas concentrado en pedalear redondon y mil cosas mas que con la musica te distrae!!! Ha no se que haga rodillo en casa!!! pq no veas si aburre!!!ijijjiji
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo soy un incondicional de los "casquitos", entre otras cosas, pq cuando salía con la BTT sólo, se me hacía un poco aburrido entrenar, y desde que fuí a Spinning, tengo grabadas varias canciones que me hacen subir las cuestas a todo lo que puedo, éso sí, -por el carril y a mi bola si voy solo-; si salgo a la carretera o me encuentro con alguien, bajo el volumen del movil, me quito el izquierdo y dejo el sonidillo como acompañamiento de fondo....
     

Compartir esta página