SOBRE EL OPEN DE EXTREMADURA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Panti, 4 May 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola, queria preguntaros si alguien tiene el calendario del open de extremadura, agradeceria muxo que me lo pudierais facilitar.
    Otra cosa mas; el dia 15 hay una prueba en fuente de cantos (badajoz) y qeria saber como es el recorrido, si es que alguien lo conoce claro esta. Que longitud tiene el recorrido,cuantas vueltas,subidas mas fuertes,bajadas fuertes,tipo de terreno(pista,piedras...) Muchas gracias por adelantado
     
  2. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el calendario esta en la pagina de la Federacion Extremeña de ciclismo, ahi te lo puedes descargar, en cuanto a la prueba de Fuente de cantos es la primera vez que se hace con lo cual no tenemos ni idea del circuito, tambien me comentaron el otro dia en Hervas que igual se suspendia, asi que estate atento a la informacion del open, aun quedan 5 pruebas y el campeonato de Extremadura, la mejor sin duda de todas es el 12 de Junio en Losar de la Vera, circuito esplendido con 8 km de senderos, ( lo he diseñado yo jejeje....), bueno para cualquier cosa aki estoy,
    saludos
    ADICTS
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Esos extremeños!!!!!!!!!!

    Por lo que tengo entendido esta semana se iban a poner con el circuito de Fuente de Cantos pero no tenían ni idea de como lo marcarían y donde. Por lo que no está muy claro que se realice la prueba. Si tienes dudas llama a la Federación que Paqui te resolverá cualquier misterio de los intríngulis en el Mountain Bike extremeño. El calendario: http://www.ciclismoextremadura.org/pdf/Calendario open 05.pdf También tienes aquí los teléfonos de los organizadores.

    Un saludo!!

    El Presi del Ex-aequo. :mrgreen:
     
  4. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Por dios, que se celebreeeeee, que va a ser nuestro estrenooooo!!!!!!!!
     

Compartir esta página