Sobre el post ese del descenso y tal

Tema en 'General' iniciado por MixMan, 22 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Perdonad, moderador ante todo, el inicio de una nueva hebra, pero hacia un par de dias ke no entraba por aki y me encuentro el berengenal ese del post de los descenders con 75 respuestas!!!, muxas para leerlas todas, y muxas para ke mi voz sea instalada al final de ellas.

    Pero siento la necesidad de decir lo que pienso, y que me digais tb algunas de las cosas q pensais, pero sin pikes, a ser posible.

    1.- He hecho descenso en los inicios de este deporte, pero tengo una cosa clara, hubo un punto de inflexion, auno cuando yo competia, hace milenios, que creo ke no hemos superado. Habia gente en bici a la ke nos mola muxo bajar, y admito cierto descontrol y cierta degradacion del terreno, pero somos gente a la que nos encanta el monte, pero habia gente, digeramos mas "a la moda", ke provenian de la moto, o juventud emergente, a la ke le importaba una ****** el monte, esa gente sigue existiendo, y dañan nuestra imagen, porke se han subido al carro mas "radical y teoricamente menos sufrido" de este deporte, gente ke no respeta nada ni a nadie.
    Como ejemplo claro, delante de mi, un conocido bajador con equipo y todo, corria el año... 2000?? no recuerdo muy bien tubo una caida delante mio... rompio el sillin, alli mismo lo tiró, y yo no estaba solo, y no doy el nombre del tio, porke no me parece correcto.

    2.- Ahora me pateo mi zona ( y no ke no es mi zona) haciendo marchas y tal y algo ke pasaba antes, sigue pasando, y tengo ke decirlo tambien.
    Hay algo ke me revienta, muxa gente lo sabe, no es un comentario ke este haciendo ahora por una rabieta, me revienta sobremanera, ir a una marxa, y ver papelitos, camaras y demas cosas tiradas por el monte.
    En los rallyman hay muxa gente ke no respeta nada, como en el descenso, simplemente es mas sufrido y esta menos de moda, y menos mal, porke no se ke es peor, unas derrapadas o mil papelitos por el suelo, se de muxa gente ke viene de la carretera, lo siento pero es asi, gente ke konozco y qe se han pasado al mtb porke es "mas facil" ganar algo y tal, pero al fin y al cabo
    gente ke no le gusta el monte.

    A mi el monte me gusta, en bici o a pie, y no me gusta para nada ke la aptitud de desaprensivos mas el politikeo barato, me prohiban disfrutar de el.

    Gracias por leerlo.
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    por favor no empecemos otra vez :cry:
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya hay un post ¿Para que vamos a abrir uno nuevo? Te remito al original.

    Saludos CordialeS!
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el descender degrada, el rally man se deja la bolsita, el q camina se deja una lata, el q va en moto contamina y escarva la montaña de una manera violenta, el q va en coche pisa muchas plantas, los caballos plantan sus pinos en medio del camino.....todos "destrozamos" la montaña...todos no! hay descenders, q les gusta bajar entre arboles...xq les gusta la montaña, hay rallyman limpios, gente q camina y no deja ni una piel de naranja, hay motoristas q te ven y frenan y te respetan...***** hay de todo en todo!!!!!! asi q no me digas q te joden un camino por unos descenders!
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya tamos otra vez... no veo nada malo en lo k ha dicho Mixman, pero no comencemos otra vez por favor
     

  6. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico q voy a decir es q por cada descender o intento de descender hay unos 10 rallyman o mas,por no decir q en años no me encontre a ninguno aqui en collserola barcelona,de todos modos no hago distinciones y para mi todos somos ciclistas en la montaña y cada uno ponemos nuestro granito de arena,me equivoco?un saludo
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Mixman, me parece correcto lo que dices, y como lo dices... pero me remito a lo que te ha dicho PacoR (Tb moderador)
    No es conveniente abrir varios posts sobre un tema.....

    Voy a cerrar este (que no borrarlo),y remito a la gente que siga escribiendo en ese hilo y que exprese (de modo educado)todo lo que piense.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página