Sobre el robo de bicis

Tema en 'General' iniciado por jam, 31 Mar 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Por cierto que el link solo funcionará hoy, que en la web del periodico para ver números atrasado hay que registrarse
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Fácil..cortamos y pegamos

    Noticia sacada de "El Periodico.com"


     
  4. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Muy interesante jam y sobre todo, muy cabreante :evil:
    Que asco de gente, habría que trincarlos a todos!! :laserkill
    A mi nunca me han robado ninguna de mis bicis pero no me quiero ni imaginar como me quedaría si me ocurriera. :cry:
    Y a los inmigrantes ilegales que vienen a buscarse la vida a nuestro pais, de esta forma deberían de mandarlos de vuelta a su pais de una patada en el culo! :evil:
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Gracias Carbonboy, que a estas horas aun no me funciona la neurona :mrgreen:
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mi me ha ocurrido recientemente y os aseguro que si lo pillo lo mato, así que mejor no haberlo trincado :evil:

    En mi caso se la llevaron de mi cochera, pero afortunadamente parece ser que el seguro de la casa lo cubre, porque si no, no se que hubiera hecho
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si me jode el ladrón, casi me jode más el que compra al ladrón, sabiendo que es un producto robado. Gracias a estos compradores seguirán robando más. Si no hubiera dichos compradores, podrían robar 98% menos y serían para su uso momentaneo.

    En fin, que asco da todo...
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bendito cierre rápido del sillín como trinque a uno manos en la masa... :(
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    No por ser racista, pero marroquis de 17 años.. madre mia que rabia tio!
    Yo lo tengo claro, con la de esfuerzo que me esta costando ahorrar 2400€ me la roba un mocoso de estos y no quiero pensar lo que haria! :evil:
     
  10. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho, este tipo de robos sólo acabará cuando cierta gente (qeu no parecen ser pocos) no se dedique a comprar cosas de las que se tiene la certeza o por lo menos la impresión de que son robadas... que ya somos mayorcitos, eh.

    Yo también soy motero y ocurre lo mismo en ese "mundillo"; si te mangan un casco o una chupa es evidente que no se le van a colocar a un tío que no vaya en moto, y con el tema de las motos que roban para vender a piezas pues lo mismo... ¿o es que hay algún 'enfermo' que cuelga escapes de carbono en la pared de su casa?

    Civismo, no falta mucho civismo y nos sobra egoísmo...

    Salu2,

    MaxBiker
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    MaximiliamBiker, amén!
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Absolutamente de acuerdo... Qué asco de gente...

     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  14. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar, el problema tal y como lo veo está por un lado en la practicamente inexistente sanción penal por el hecho de la, en principio, pequeña cuantia del objeto y en que no se considera delito sino falta al robo del vehiculo. Si se tiene en cuenta que la falta solo conlleva una sanción económica y que de llegar a ser delito, por darse otras consideracines en la sustracción, lo más probable es que no conllevara ingreso en prisión, ya teneis el chollo de la actividad. Por otro lado, está el problema del que roba y del que compra lo robado como muy bien dice McDan. Y ojo, que los que compran los tenemos al lado y entre nosotros mismos, porqué más de una vez y de dos y de tres ...... he tenido que oir a conocidos que justificandose a si mismos te dicen aquello de "no voy a ser un primo si me lo han robado a mí...." y esta actitud empieza el primer dia que te haces el loco al comprar "barata" una radio de coche a un menda que pasaba por ahi. Luego ya se justifdicará todo porqué no es el poco valor que tengan las cosas, ni las cosas en si mismas, sino el propio hecho de justificar la receptación que es asi como se dice al hecho de comprar objetos robados. Y que nadie se haga el listo diciendo aquello de que no sabe que es robado porqué un radio cassete Pionner a 50€ o una Trek Fuel a 300€ canta más que un plato de almejas en pleno mes de agosto.

    Por lo tanto propongo un BOICOT MORAL a cualquier conocido, aunque sea tu hermano, que entre en el juego de comprar BICIS ROBADAS.
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ni marroqui ni de lo ke sea...pegarle una buen paliza a ese grandisimo hijo de la p**a era poco, yo se lo ke es ke te roben la bici y lo ke se siente en ese momento y ya te puede dar por culo ke lo haga porke no tiene ke llevarse a la boka.
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Que les corten las manos a la altura de los hombros y ya veremos si siguen diciendo que es "dinero fácil" :evil:

    O como dice mi hermana: "Que los manden a Castilla a sachar (darle al azadón) campos en verano", que así por lo menos hacen algo útil para variar :twisted:

    Los que compran robado son tan culpables como los que roban, o incluso más, ya que ellos además incitan al robo (fijáos que se habla de MECÁNICOS entre otros) :angry

    Nunca me han robado una bici, pero si algún día lo hacen que recen para que no los pille... y os lo digo yo que suelo ser MUY tranquilo :evil:

    Un saludo:
    Drakon :evil:
     
  17. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    "A mí sólo me asusta mi familia y Dios", aclara. "Lo hacía por la pasta", agrega ahora con el verbo en pasado,
    pues yo, sin ser por la pasta, me ponia de maton y le abria la cabeza a todos con las cadenas q cortan :nunchakus .
    O como dice mi hermana: "Que los manden a Castilla a sachar (darle al azadón) campos en verano", que así por lo menos hacen algo útil para variar
    Drakon, no jodas, no nos mandeis toda la purrela pa`ca. yo no soy racista (ultimamente ya no lo tengo tan claro). en estos casos q los manden a sus paises q por lo q he oido alli lo del robo lo solucionan rapido. te cortan la mano y despues si quieres lo intentas con la otra :whistle . q asco de gente, sea de la raza q sea.
     
  18. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo con los compañeros, hasta que no endurescan las penas tanto para el que roba como para el que compra seguiremos siendo victimas de los ladrones, tanto de bicis como de cualquier bien que con nuestro esfuerzo y dinero hallamos adquirido...otra cosa, a lo mejor no evita que nos la roben, pero al menos podremos demostrar mas facilmente que nos pertenece...www.bikeweb.org/rdb/ .
     
  19. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Es igual de culpable el comprador que el ladrón !!

    :evil: :evil:

    Si hay robos es pq hay gente de "legal" que compra el material.
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Tranqui hombre, que lo de Castilla es un decir. A lo que se refiere es a ponerlos a hacer algo útil para la sociedad que los mantenga "entretenidos" en menesteres más nobles que el robo :twisted:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página