sobre el temita de las aduanas...

Tema en 'GPS' iniciado por erikdraven, 16 Oct 2007.

  1. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! estoy casi decidido a pillarme un edge 305 o un vista hcx en EEUU (seguramente el ultimo por los mapas, aunque lo q es guapo el primero)
    llevo ya semanas investigando en los posts de este subforo (muchas gracias a todos, he aprendido muuucho :aplauso2) pero no tengo claro un tema de las aduanas, y es que si te lo retienen en madrid (yo vivo en pucela) te toca ir alli a por el? o basta con hacer el pago, enviar el justificante y te lo envian a casa?

    muchas gracias por adelantado, y ya q estamos otra pequeña duda: me queda claro q el vista es mas para guiarse y situarse en mapas, lo q es propiamente un gps, vaya, y el edge mas para entrenamiento, pero... con el edge se pueden meter rutas que se hagan con el google earth y viceversa, pasar al google recorridos hechos?
    se q tendria q esperar a los edge 605/705, pero es ya mucha pasta, y ademas ahora en invierno por aqui no encuentro peña para salir y necesito un compa ya (aunque sea un gps, snif...)

    saludos!
     
  2. Naveto

    Naveto Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pídelo que te lo manden por correos ( USPS) y será rarisimo que te lo paren en aduanas.

    En el caso que eso te ocurra, correos ya se pondrá en contacto contigo y te dirá los pasos a seguir. Lo que nunca tendrás que hacer es tener que ir a buscarlo.

    Saludos :aplauso3
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    con el edge si puedes guardar recorridos y metérselos y verlos en el google earth.
    Y si te lo paran en aduanas no tienes que ir allí, probablemente te lo enviarán a tu oficina más cercana y allí lo pagas (o eso creo). Pero vamos, que ir allí en ningún caso.
    un saludo.
     
  4. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias naveto, pues menos mal, porque tengo yo una paciencia con el coche como para ir por alli :cabezazo
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    a mi me lo paraon con USPS da igual como o quien te lo mande solo es cuestion de suerte pero no es normal

    te lo mandan a casa un papel para que les mandes la factura o el comprobante de paypal por fax una vez echo esto esto ingresas el dinero en una cuenta que te dan les mandas el justificante y te lo mandan a casa
    yo fui a por el porque no me pilla muy lejos y asi tenia el gps en la mano un dia antes de que llegara el primer aviso a mi casa
    todo depende de lo impaciente que seas pero si eres de valladolid no te merece la pena el viaje

    cuando mandas el comprobante de pay pal no merece la pena trucarlo para pagar menos porque lo suelen comprobar (o eso dicen por ahi, el mio se lo llevo la señora y tardo un raro en venir) y si lo trucas incurres en un delito total por 40€ mas que pagas (que es pasta, pero comparado con lo que vale un gps en españa sigue siendo barato) y te la juegas a que te salga muchisimo mas caro
     

  6. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias xabiruiz y chango, estoy casi casi decidido por completo a pillar el vista hcx en EEUU, pero yo pensaba q se podia pasar cartografia en foto (p.e. una captura del google earth o del sigpac) pero si no he leido mal solo admite planos vectoriales, no? para conseguirlos o hacerlos es chungo? y se aprecian bien los accidentes geograficos?
    gracias de nuevo y un saludooo!
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    entre este foro (chincheta de arriba) y el emule tienes todo lo necesario y funciona de pm tanto como mavegadoe de coche o en la montaña para bajar track subirlos, verlos en googlee etc etc...
     
  8. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    asias de nuevo :platano ! y ya la ultima duda (espero...), cuando pagas por paypal en divisa extranjera (dolar por ejemplo) como se calcula el cambio exacto (en el precio q figura en cada producto aparece un cambio aproximado)? y al hacer el pago el cambio de divisa lo hace directamente paypal?
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El cambio de divisa lo hace paypal directamente y viene siendo un 2.5% mas que el cambio oficial.
    Por ejemplo. la libra esta a 1.42 y te la cobra casi a 1.48
     
  10. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias iogrea, ahora ya lo tengo to mas claro!
    un saludo a todos!
     

Compartir esta página