sobre el uso del buscador del foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por garypalmer, 6 Mar 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es un hecho que los moderadores y otros que no lo son siempre recomiendan a la gente usar el buscador del foro para ciertos temas.. y yo me pregunto el xq.. seguramente ya estará todo hablado en el foro, poco quedará por hablar, si nos ponemos así, poco quedara por postear..

    otra cosa es abrir varios temas para lo mismo, o postear de algo que en ese mismo momento ya está hablándose, pero si alguien quiere hablar de algo que no está en primera (o primeras) pagina, pues no veo ningún motivo para no hacerlo.. para mí esa es la gracia del foro..

    bueno, es solo mi opinión..

    saludetes..
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    totalmente de acuerdo contigo si señor
     
  3. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Buenas...

    La verdad es que con mas de un millon de mensajes en el foro pocas cosas no se han podido hablar. Evidentemente, como todo en la vida, surgen cosas nuevas de las que hablar o la opinion puede cambiar debido nuevas experiencias. Tambien, date cuenta que hace menos de un año eramos 2.000 personas y ahora somos cerca de 12.000. Cada dia se registran unas 50 personas nuevas, por lo que para todos esos temas tienes 50 opiniones diferentes cada dia. Por esa razon, YO PIENSO, que nunca podemos decir que no quedan temas de los que hablar.

    En cuanto a lo del buscador, yo suelo recomendarlo cuando me suena que ese tema se ha tratado hace bastante poco, por lo que se puede recuperar y seguir usando para comentarlo. Tambien lo recomiendo cuando es un tema tan sumamente trillado, como dobles VS rigidas o V-brake VS Discos que son los temas de los que mas se repite la gente.

    En definitiva, el buscador siempre viene bien usarlo pero he de reconocer que a todos nos gusta que nos contesten a nuestros mensajes y nos den informacion de primera mano y reciente.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gracias por la explicación................. ;-)
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buena explicación... chapeau!
     

Compartir esta página