Sobre El Vall Nord De Andorra

Tema en 'Enduro' iniciado por ARTURFACTOR, 14 Oct 2006.

  1. ARTURFACTOR

    ARTURFACTOR Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOL APUES ESO EL FESTIVAL EN VALL NORD LO ABREN SOLO PARA EL FESTIVAL O SE PUEDE IR CUANDO QUIERAS? INFORMADME UN POCO PORFAVOR SOI NOVATO I ME COMPRADO UNA MONDRAKER FACTOR QUIERO SABER MAS DEL TEMA ESTE.UNA COSA CON LA FACTOR PUEDO IR ALWOOD PARK?

    UN SALUDO I GRACIAS DE ANTEMANO::bye
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hola Arturfactor.

    Lo primero, bienvenido.

    Lo segundo, una recomendación, no escribas en mayúsculas, porque en un foro es sinónimo de gritar.

    Lo tercero, por lo que yo sé, está abierto en temporada de verano, no sólo para el Festival Solobici. No sabría decirte fechas, pero bastantes foreros han pasado este año por allí, en distintos fines de semana.

    Si utilizas Google, fijo que encuentras la web de Vallnord, y allí podrás informarte mejor.
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Discrepo en dos cosas:
    Vallnord está abierto desde primeros de junio a la segunda semana de septiembre (aproximadamente).

    Y con una factor puede bajar por todas las pistas, es más las rojas son más técnicas q las negras... aunque parezca mentira.

    Luego en el woodpark, ya sería cuestión de ******* y de amor al cuadro (se haría topes en los cortados, fácilmente)

    Y por último, www.vallnordbikepark.com

    Saludos.
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    No te lo podria haver explicado mejor. Ya llegas tarde para ver las pasarelas de madera. Seguro que te ha picado el gusanillo despues de ver el video de Solo bici de este mes. A mi me paso lo mismo, pero ya hasta el año que viene nada. Bueno, eso o te vas para alli y subes pedaleando hasta arriba.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bajar Por Vallnord Con La Factor Es Factible,pero Saltar Con Las Factor..........
     

  6. atlebeto

    atlebeto Mr Reign

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Triana (Sevilla)
    Estoy con Norco, menos por el woodpark(si quieres volver con la factor entera claro) por los demas sitios no creo que tengos problemas
    yo me meti por el woodpark en el festival con una commençal meta5 de 13 y hacia topes todo el rato XD
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Hombre en las rampillas y saltos pequeños, si q le va a poder tirar, pero el resto, como q no :mrgreen:
     
  8. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Una cosa es ver el vídeo y otra verlo allí, que el cortado de tres metros no se lo hace cualquiera. Hay que echarle un par... yo me lo planteo como objetivo a un año vista y eso si entreno muuuuuuuuuuuuucho este invierno.
     
  9. espartero gandesa

    espartero gandesa Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo os aconsejo k vaiais a vallnord!!!!!!!! yo fui con una trek remedy 5 i lo hice todo menos el selto d 2'30m jajajajajajaja demasiado :.) si vas te aconsejo k t alkiles un monitor (oskar lavueva o roger gonzalez "ruchy", divertiros mucho la temporada k viene!!!!!!!!
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    el año que viene yo espero subir un fin de semana o el tiempo que pueda
     

Compartir esta página