Sobre Escocia y Madrid (respeto)

Tema en 'General' iniciado por cannon, 23 Nov 2006.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Hola foreros,
    Aprovecho para saludar a todos de nuevo, creo que hace años que no escribo aquí, literal, bueno, pero siempre he seguido leyendo que se aprende mucho.
    Me he decidido a volver a escribir tras leer el post de el monte del Pardo y los freeriders, solo los primeros post que me conozco la historia.

    Bueno el fin de semana pasado he tenido la suerte de ir a montar a un bosquecillo que se llama kirroughtree, en Escocia. Allí me encontré un montón de bikers, caminos perfectamente marcados y acondicionados, mucho ambiente, y la verdad buen rollo entre la gente, aunque suene a tópico. Había incluso un refugio cafetería en la que podías reponerte del frío e informarte sobre todas las rutas.

    Durante la marcha, los caminos (todo sendero excepto los principales que unen varias rutas) estaban perfectamente cuidados y hechos de grava puesto que llueve mucho para evitar charcos y lodazales y para tener buen agarre. Yo no se de ecología, pero desde luego me pareció que todos esos caminos incluidos peraltes, saltillos y pasarelas no alteran el medio ambiente ni un cuarto de lo que lo hace un solo chalet en la sierra. En todo caso, y esto si lo se que aunque no sea ecologista he estado en pueblos, esos caminos no difieren mucho de los que abren los animales de manera natural.
    En cuanto al modo de comportarse la gente hay todo el mundo era libre de hacer lo que quisiese con responsabilidad y sin molestar a los demás, pero en general se veía que los ciclistas de todos los tipos se sabían respetar; Ejemplo: cuando estábamos haciendo un saltillo en alguna cuesta arriba o simplemente por hay pastando, a l oque se veía asomar aun rallyero remando se apartaba todo el mundo del camino para que pasase bien que para eso va sufriendo, y como te quedases en el medio te ganabas unas miradas de bastante poco respeto.
    En fin que todo esto me ha hecho pensar en que como no nos respetemos entre nosotros, lo vamos a llevar muy mal. Yo tengo mi opinión muy clara, coincide básicamente con la de un forero, Ignacio, al que no conozco pero me gustaría. Básicamente: Como no respetes a los demás el siguiente en la lista serás tu.

    Por ultimo y para no tener tan buen royo, me parece que los que opinan que no se debe mover nada en la naturaleza y viven en Madrid… en fin no se.
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo no se del tema pero como tu dices en escocia lo mantienen ellos tendran ha alguien contratado que lo mantendra todo en orden, pero aqui cuando nos cansemos solo seran desperdicios en el monte, como palets y cosas de esas, pero bueno, estoy totalmente deacuerdo contigo respecto al respeto hacia los demas y no solo entre nosotros, muchas gracias por tu opinion y por volver a estar entre nosotros.
    Saludos
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Se puede modificar pero respentando no solo a la gente q usa el camino, sino tambien a la propia naturaleza, cosa q en muchos sitios no se cumple........
    Y si t digo la verdad me encantaria ir al bosque ese que comentas, debe de ser precioso

    salu2
     

Compartir esta página