Yo he comprado esta. Es tipo cinta americana y es impermeable. Parece buena opción, me ha costado 2,95€ para 10 metros y 50mm de ancho. Ya veremos que tal va, pero si no funciona compraré la cinta Kapton que la venden en amazon de 20mm
Bueno, pues 21 dias despues al fin me ha llegado la cinta Gorilla. Muy "buena" la experiencia de mi primera compra en Amazon, menos mal que no la necesitaba urgentemente. Os pongo foto: Tiene muy buena pinta, ya a simple vista se nota que tiene más pegamento que la americana de 3M. Tiene 25mm de ancho, con lo que al estirarla un poco espero que se adapte perfectamente a la anchura interior de las Roval Control
La Gorilla da buen resultado y facilita mucho que talonen las ruedas por su grosor, pero es muy recomendable, después de poner la cinta, dejar las ruedas montadas con cámara durante 24h para que la cinta quede bien pegada de verdad.
Si vas a secuestrar a alguien o a amordazarlo te recomiendo que compres una más barata en el chino, no gastes esta porque es tirar el dinero ya que siempre se acaban escapando o los rescatan. Para hacerte un "50 sombras de Grey", mejor algo con menos adhesivo, que esta arranca los pelos. Mejor usarla solo para las Roval
Yo he pillado por amazon la Kapton, por 3.50 33 metros. Es la que utilizan los de American Classic en su fábrica en sus ruedas. Digo yo que mala no será Saludos
la cinta kapton seria esta no? http://www.amazon.es/SODIAL-Kapton-...8&qid=1433974328&sr=1-1&keywords=cinta+Kapton un par de vueltas a la rueda y listo o se tendría que poner algo mas?
Si, es esa. Yo le doy una sola vuelta y listo. Asegúrate de coger el ancho de cinta que se correspoda con tu aro.
pues si que sale barato de esta forma,que seria,poner la cinta kapton,válvula(schrader en mi caso) y látex(o liquido sellante comercial),fondo de llanta no habría que ponerla no?
Rescato el post. Tras un parón ayer empecé a preparar la bici para el verano, como suponía que tendría el latex seco aproveché para desmontar la rueda delantera y ponerle la cinta Gorilla. En comparación con la típica cinta americana 3M la Gorilla es bastante más resistente y tiene más pegamento. La que compré era de 35mm de ancho, un pelin más que el interior de mis Roval Control Carbon, asi que tuve que hacer muchisima fuerza para estirarla y que se ajustara perfectamente. La he dejado 24 horas montada con cámara y esta tarde terminaré de tubelizarla. Este es el antes y el después, perdón por las fotos pero tengo la cámara del móvil estropeada.
La cinta Gorilla queda de maravilla una vez instalada y ayuda mucho a que el neumático tubelice. Como ya he dicho antes, para mi sólo tiene dos inconvenientes, pero son tan importantes que finalmente la he deshechado: primero, que una vez instalada quitarla es ****** de c0j0nes, te dejas los dedos para acabar de quitar toda la pega que queda enganchada en el carbono; y segundo, aunque es menos importante, que pesa muchísimo una vuelta completa al aro, como 50g. Nos estamos dejando la pasta en aros de carbono en parte porque son ligeros y vamos y le metemos 50g por rueda de cinta de tubelizar. No tiene mucho sentido. Por ahora, mis pruebas con la cinta Kapton comprada en ebay a 3€ los 33m van viento en popa, aguantando carros y carretas sin problemas.
Yo no lo he pesado. Pero No me parece descabellado teniendo en cuenta el grosor de la cinta incluyendo la cola y el ancho que usamos para este tipo de aros. En realidad 50g si los coges en la mano no son nada.
yo al final e tubelizado la rueda trasera con la cinta kapton,por ahora sin ningun problema,lo que e utilizado a sido la cinta kapton de 20mm(2.85€) válvula de moto comprada en ebay(2 valvulas 4.90€) latex de una ferreteria (6€+- da de sobra para mas de 4 y 6 ruedas) y rueda michelin country trail plegable. en la rueda delantera me fio menos de tubelizarla con cubiertas que no sean tubeles ready o tubeles por si destalono o algo