Sobre Foro Compra/venta

Tema en 'General' iniciado por Urubiker, 19 Mar 2006.

  1. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Estoy muy descontento con el nuevo formato del Foro Compra/Venta. Es muy dificil encontrar algo, los anuncios se repiten muchisimo sin ningun control, las fotos se ven mal, no se publican tanta cantidad de anuncios como antes por todos estos problemas, no se esta todo mal...

    La verdad es que el de antes estaba mucho mejor y mas claro. Que dejen publicar en el anterior foro o que alguien arregle el nuevo que me imagino no debe ser tan dificil.

    Que opinan los demas?????
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    hombre yo el foro de compra y venta no lo uso pero diselo al administrador q es el q lo puede cambiar y hombre tambien te pueden dar opiniones pero si quieres una modificacion diselo al administrador

    saludos
     
  3. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    yo opino lo mismo q tu.... espero q se vuelva a poner d nuevo en funcionamieto el antiguo foro de compra venta.haver si se da cuenta este nuestro administrador, de que a la mayoria no nos gusta el nuevo, y ya que los q lo van ha utilizar somos nosotros q ponga bien la orejilla y q nos oiga o nos lea al menos.
    por cierto urubiker ya existia un hilo , ademas en post it, para dar opinion sobre este tema..... mirate antes los post para no repetir los hilos.
    saludos.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues bueno haber si hacen caso ya, hay un post del admin con encuesta y todo y es casi el doble de usuarios descontentos que contentos, despues segun comentan otros usuarios, no puedes tener mas de 3 anuncios o nose.
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo ya lo comente en otro post como este, que se podria mantener el antiguo foro de compraventa prohibiendo los "up", que creo que es lo mas molesto.
     

  6. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Es verdad es un poco coñazo, soy asidua al foro compra venta y es un lio, para poder poner un anuncio nose lo ke hay k hacer y los administradores no me contestan de lo k hay k hacer, es muy lioso prefiero el anterior
     
  7. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    a mi no me mola nada


    es un engorro para mi gusto, lo mejor era lo de antes, pones tu anuncio claro y aw
     
  8. Dani DES

    Dani DES Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    esa llamada capital
    A Mi Tampoco Me Gusta Nada,es Mucho Mas Lioso Y Creo Q La Gente No Entra Tanto A Verlo,preferia El De Antes
     

Compartir esta página