Tengo idea que en el site de planet X ponen que tu quadro de Ti es soldado en UK...? https://www.planetx.co.uk/c/q/bikes/titanium-bikes
No si es hablar por hablar.. Yo también veo luces de ti al final del túnel..aunque sea una mtb..y dejo el gravel..
Si compi ellos dicen que si en sheffield england, que pertenece al condado de South Yorkshire, Inglaterra... yo por lo que me ha salido la bici montada no me lo he pensado, haciendo numeros me salía más cara, comprar, grupo completo, manillar, sillin, tija, pedales, cinta manillar, cubiertas y ruedas...
Como lo sabes Efren acabaras con un Ti no dejaras el gravel ya has tenido varias tentativas de ruedas gordas mtb + plus, palo de fregona de manillar... y al final al vuelto, volveras con algo simple de Ti en SS y componentes duros, para que más...
Para el que tenga unas DT Swiss de tres trinquetes o ratchet, aunque supongo que ya se habrá tratado. El engrase de los trinquetes es muy sencillo, ya que el rotor sale a presión. Tras 5.000km y 6 meses, llevé las DT Swiss R24db a centrar y a tensar radios, y hoy he aprovechado para engrasar los trinquetes. Aquí se explica cómo: La grasa empleada tiene la referencia: 1. (Para 3 pawl system/trinquetes) DT Swiss multipurpose grease: HXTXXX00NMG20S 2. (Para ratchet system) DT Swiss grease for ratchet system: HXTXXX00NSG20S Como no disponía de ella, he utilizado grasa (de vehículos) de alto rendimiento para ranuras de embrague (clutch splines). Fuentes: Manuales técnicos de DT Swiss Spline (https://dycteyr72g97f.cloudfront.net/uploads/WXD10000000861S/MAN_WXD10000000861S_WEB_EN_002.pdf) De paso, una foto de las que os ponen melocotón: Saludos. Enviado utilizando Tapatalk
Ameno el artículo; el Rodríguez es un cachondo. Por cierto, dice que el Fe es más barato, pero sus cuadros bastante caros.
Acero mas ligero que el titanio? Eso en que dimension? ***** si tiene las pelotas de decir que hacen bicis de acero mas ligeras que las bicis de carbono mas ligeras del mercado...o yo he entendido mal. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk