Y ese cuadro de 830 gr. y la horquilla de 300 gr. no serán muy frágiles para caminos? Es el peso de un frameset de carretera ligero...
Por eso estas cabreado carbon!!!!!!!!!!!!! Y lo paga medio hilo...ahora cuando tenga tu gravel..veras como ya te da igual que una marca saque un manillar triple..
Bueno la bici que más uso ahora es una Zwift aero con ruedas zipp firecrest jajaja... menudo invierno llevamos!
Tu ya eres de la hermandad del acero... Jijiji a ver cuando presentas el cacho hierro... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No recuerdo un cuadro de carbono para gravel con ese peso... si no me equivoco los más ligeros no bajan de 1 kg.
Y he probado algo así... el año pasado en la Transpyr, después de partir mi bici rigida (del todo) por la mitad, me dejaron una doble de XC para acabar. Os aseguro que si te has acostumbrado a ir en rígida, una horquilla de suspensión es bastante desconcertante y no es nada fácil adaptarse de un día para otro, y menos para seguir haciendo etapas de una Transpyr. De modo que acabé bloqueando la horquilla, pero no la suspensión trasera, y la verdad es que la combinación no es mala. A mi no me compensa para hacer kilómetros, pero la verdad es que en las subidas más técnicas la tracción era fantástica. Por la comodidad... bueno, mi bici ya es muy cómoda, por cuadro, sillín, ruedas...
Tiene que ser un punto la Synapse gravelizada. Dicho eso, sí tienes dos gravel, no usaría la de carrretera.
dejate de tecnologias e inventos nuevos, eso es un engaño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy bien que haya mercado, y que cada cual se compre lo que quiera. Pero si es una ****** habrá que decirlo.
El Jose no ha probado el alerón del Sierra Cosworth, pero le sobra experiencia e intuición. Y además le esha un par de güevos.
hombre, se puede decir que ‘no me gusta’ pero que es una ******** a mi personalmente no me parece correcto y mas sin haberlo probado, pero que supongo que es una manera de hablar ciertamente el hilo me esta pareciendo un poco cansino cuando muchos intentan aseverar que lo suyo es lo mejor y que a ellos no los engañan con el marketing y los sobreprecios, pero bueno, siempre he conocido personas que ‘compran con mas descuento y mas barato que nadie, que sus coches corren mas y gastan menos, etc’ y a veces pienso que es la mejor manera de pensar, esa seguridad, esa poca autocritica, seguro que tiene que ahorrar quebraderos de cabeza por el contrario si me gustan las aportaciones tecnicas, fotos de bicis y de paisajes, sobre todo los del norte (que es lo que menos conozco) y sobretodo la ayuda, la ayuda que muchos brindan a los que preguntamos asi me ha quedado la chapa, periodo de desintoxicacion pd ahora que mi acero gravel esta ya encargado... salud y pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente es una forma de hablar. Me refiero a que a que sin probarlo, parece que aporta poco y sacrifica mucho. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk