Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Ciclocross' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. fruncis

    fruncis Miembro Reconocido

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    Yo he rajado uno de la mtb y en un taller de ruedas de coche me han metido un parche por dentro y hasta hoy...
    Fruncis M.
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Ya compi la dejaré para una emergencia al final miré por Internet y quedaba 1 cubierta en un decarton de los que hay en Málaga... Jijiji a por ella fui ya está montada y tubelizada...

    Yo soy muy maniático para todo lo que sea ruedas, frenos. Lo que te mantiene sobre cualquier superficie es el neumático. De esta no me roto los piños ni un hueso las aceras están duras de cojone.s...Jijiji

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  3. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

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    per vilajuiga
     
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Muchas gracias.
    Tocará rezar para que vengan unas "premium". Alguna forma de verlo?

    Mi intención es tubelizan, como siempre. Tocará echar más líquido de lo habitual...
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Si van bien son premium :D:D:D La verdad es que no se si de las g-one hay versión pestosa como pasa con las cubiertas de mtb, las que yo tengo creo que son las snakeskin tubeless ready. Normalmente las que montan OEM son las versiones más básicas con gomas y carcasas más duras, así que viendo el modelo específico puedes saberlo.
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Acabo de revisar las características de la bici y pone que son las G-one bite plegables.
    Estoy leyendo sus mismo en road-cc y dicen que no son muy duraderas y propensas a pinchazos..

    Lo dicho!
    Las gastaré, que para eso me vienen con la bici, pero tubelizadas y siendo generoso con el líquido anti pinchazo. Habrá que llevar las 2 cámaras en rutas largas, por su las moscas je je...

    Gracias de nuevo.
     
  7. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

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  8. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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  9. _e1000io

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    impresionante documento! :eek:

    por otra parte para shimano todo lo que sean discos en bicis de 'carretera' es mas que bien bienvenido, que es su verdadera guerra. el nuevo enduro, es el enduro en 29" :D

    ahora mismo en la bici esta todo de moda (gravel, discos en bicis racing, hierros, ciclocross, enduro, e-bikes, xc mas polivalentes...)...todo menos las fatbikes :rolleyes:
     
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  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Las fat...por que aun no ha llegado ningún influencier bueno...si no ya tendríamos una...:p
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  11. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    Existen unas setas para reparar golpes gordos en cubiertas tubeless:

    https://es.aliexpress.com/item/24Pc...ired-6mm-Mushroom-Plug-Patch/32797984476.html

    Sin embargo en los flancos nunca se recomienda reparar un neumatico por su "debilidad" Lo más importante es que no te has cargado la llanta.
     
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  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  13. elandy

    elandy indeciso

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    A ver que pasa con las fat... sigue siendo mi favorita
    Pasado fin de semana, campeonato de españa de enduro
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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Siempre tengo un neumático viejo para estos menesteres. Recorto un parche del flanco del neumático viejo. Limpio bien por dentro alrededor de corte el neumático a reparar y el parche. Suelo usar un líquido que se llama raspador químico, que deja la goma preparada para encolar. Después aplico vulcanizante o cola de contacto en la zona a cubrir con el parche y en el mismo parche, una capa fina y uniforme. Espero hasta que está bien seca en ambas piezas y finalmente las uno, a ser posible con presión, poniendo algo de peso encima. Lo dejo así 24h y listos, ya se puede usar de nuevo hasta gastar el neumático. Este método siempre me ha funcionado bien.

    También he hecho lo mismo usando un parche normal en lugar de un trozo de neumático viejo, pero si el corte es muy grande, el parche siempre cede un poco y se abre algo el corte, de modo que los parches los uso para pinchazos importantes que se resisten al líquido, pero no para cortes.
     
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  15. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    mmm...o tienes mucho tiempo o el neumatico vale mucha pasta. Tanto trabajo de artesania no se si compensa. Es igual que pinchar varias veces a la vez una camara. A partir del segundo pinchazo por 2.5€ es mejor tirarla.

    Ayer me pasó una cosa curiosa. Reparé un pinchazo minusculo. Para probarlo le metí 4 bares. Cual fue mi sorpresa cuando de repente explotó violentamente abriéndose una brecha longitudinal que comenzó bajo el parche, justo en el pinchazo....

    @LyN_Suiza no se si conocias esta setas que he puesto pero hay varios tamaños e incluso para reparar neumaticos de coche. Seguro que te admite reparar una grieta que no puedes tapar con una mecha.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  16. RedMars

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    Hundidos por el capitalismo :(
     
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  17. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

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    Algunos piensan que salvados.
     
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  18. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Más que por capitalismo, yo diría por seguridad. El flanco no se debería reparar nunca, es peligroso. En el momento que se rompen los hilos de los flancos, ese neumático ya no vale.

    Poder reparar se puede, pero nunca queda bien y si en un principio parece ir bien, cabe la gran posibilidad de que te deje tirado en el peor momento...y uno se acuerda luego de estas cosas!
     
  19. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    Yo uso con sucesso parches vulcanizados de rema tip top. Recupero siempre mis cubiertas tubeless para andar novamente en tubeless. Buenas cubiertas son caras y me costa a ganar el dinero :p
     
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  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    ¿En serio salvados por el capitalismo?
    Yo soy el tío más pamplinas que te puedas encontrar, soy un hijo del consumismo más absurdo, pero soy incapaz de tirar algo que funciona. Cuando preferimos cambiar las cosas antes que repararlas estamos condenados a una economía absurda.

    Valdrá o no, depende del neumático, de la rotura, de la reparación y del uso que se le de al neumático. Lyn dice que reparándolo así le funcionan (y es un destroyer de cuidado) y Eostxebi lo que dice es que es mucho curro para tan poco neumático :p Pero mi comentario iba sobretodo por lo de cambiar una cámara al ¡¡¡segundo!!! pinchazo :rolleyes:
     
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