La estrené anoche a las 2am cuando la acabe y me encantó lo cómoda que era aún siendo aluminio y a pesar de ser un cuadro trekking reconvertido a gravel gracias a una horquilla de 455mm especial. Realmente el tío se lo merece, es de los que viven con pasión el ciclismo pero tiene un sueldo de 700€ que a duras penas te permiten sobrevivir.
Yo uso las récord con los conectores golden de kmc missing link, uso estos porque son los únicos que recomienda campagnolo, si usas otros pierdes la garantía. Compré un troncha especial pequeñito de Lezyne pero me cansé de los pasadores y ahora uso esos conectores y de momento aguantan bien.
Échale un ojo a la maneta izquierda, por las fotos parece más girada hacia dentro posiblemente por una caída.
Soluciones inmediatas, no solo para el mundo gravel, si no para el mundo de las dos ruedas : https://www.facebook.com/video.php?v=2100273146854286
Buenos días, os escribo porque cuanto más leo, más dudas tengo! Busco una gravel (como no) pero a ser posible que no pierda demasiadas cualidades carreteras, simplemente quiero poder meterla por pistas fáciles que me lleven a unir carreteras secundarias y terciarias rotas, salir de mi ciudad (Vigo) por sendas de tierra etc... quiero decir que no me voy a meter en liadas montañeras (para eso ya tengo la MTB). Mi duda es: Gravelbike con biplato rollo 50/32, o bici de carretera y le meto unas gomas "graveleras" (no sé si esto es una tonteria, por el tema del paso de rueda). Muchas gracias anticipadas!
Yo en tu caso miraría una bici estilo Diverge, con geometría carretera y paso de rueda suficiente para hacer lo que quieres. O incluso una de cx pura, con posición deportiva. Y sí, con desarrollos de carretera en los platos, por ejemplo 50x34, pero le metería un cassette de 36, por si por el monte te encuentras rampones para subir.
buenos días, si, la necesito igualmente , si no la encuentro comprare una aprovechando al pedir la cadena . muchas gracias y saludos
Pues fui a informarme a mitad de septiembre, (tras comprobar que en wiggle ya no quedaban tallas grandes de la Kona Rove de la temporada pasada, que era originalmente la elegida) y me dicen que en una semana estaría lista la Topstone. Total que al día siguiente, tras consultar a la almohada, voy decidido a comprarla y sale que para diciembre. El tendero flipando con que esten todos los modelos y tallas sin disponibilidad llama a Cannondale. Le dicen que estará seguramente antes de diciembre pero que no le puede dar más datos, así que me toca esperar. Hasta que este martes, día de mi cumpleaños recibo la llamada de que vaya a la tienda a recogerla. Supongo que poco a poco irán distribuyendo las pedidas, así que paciencia que con un poco de suerte no hay que esperar a diciembre. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Interesante el sistema que tienen las horquillas de las Rondo con dos puntos distintos de anclaje del eje. Nunca lo había visto. http://rondo.cc/ruut-st,18,pl
La Enve Mtn ya llevaba algo igual...que giras las piezas donde va el eje..y tienes diferentes medidas..
Pon varias tiras de cinta americana (a mi con cinta del chino m ha valido) en la zona del agujero. Pasa la valvula y listo. A mí me ha funcionado en una rueda tubeless de carretera (que va 6.5bar)
Que bonita es la Kona Wheelhouse de acero con ese verdecito tan clásico. Está a 1600€ para tallas 56/58, para los que pasan de 180cm Pena que solo da para 32mm de ancho de cubierta aunque parece mayor en las fotos https://www.alltricks.es/F-41505-ve...306666-gravel_bike_kona_wheelhouse_verde_2018