Son caros pero para mí no hay mejor neumático que continental en lo negro. Lo que pagas lo vale de sobras, son los que más kms le haces con diferencia y no pinchas, llevan compuesto Chili entre otras cosas Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Guapísima! Pero veo esas bielas y pienso... pobres... las mías se llevan cada viaje que tela, las de ésta bici no me durarían ni dos telediarios.
Ya me di cuenta luego, pense que era como el mio, que creo que es el B15, pero cuando vi los tres taladros centrales, ya me di cuen.
Por fin un ratín para probar la bici. Calculando tamaño de potencia. Me fastidia un poco porque la original de 120 es bonita, imita un poco la forma de las potencias clásicas, por lo que no es reversible. La bici tiene otros detalles como el agarre ancho del manillar o fundas jagwire. Me está gustando mucho la bici. En las flacas no iba cómodo y cro que en ésta sí. No me gusta mucho la "viga" del tubo diagonal, supongo que estará estudiada para que resista, pero me parece excesiva. Nadie es perfecto. Yo también soy feo.
A mi me gusta Number 22. Tienes distribuidores en Uk. Esta tienda Candiense trabaja muchas marcas buenas. https://blacksmithcycle.com/ En un aparte, a mi las Moots me hacen muy poca gracia. No tienen el brillo típico del titanio; parecen bicis de montaña, etc.
En España, Ángel hace trabajos majos. Los primeros no eran finos, diría que tirando a churrete, pero ya ha mejorado bastante: https://www.angelcycleworks.com Amaro es objeto de culto. Ha vuelto a trabajar el titanio y anda por l0s 9.000€ la bici completa http://www.amarobikes.com/precios.pdf . No hay opción de cuadro suelto. En España, no conozco a nadie mas que suelde titanio, y en Europa no creas que hay tantos. Muchas marcas europeas encargan los cuadros a XACD, y para eso, te lo diseñas tu. Lynskey hace unos trabajos precio/calidad insuperables. Está claro que las 'gotas' de la soldadura de una moots son para estar restregando el cindurcio día y noche por la bici, pero si no tienes un afán sexual con la precisión del soldado, una Lynskey cuesta razonablemente poco, y te puedes montar una bici de infarto, full Enve si te da por ahí, y todavía te cuesta la mitad que la Amaro. Cada uno con sus presupuestos, manías y gustos.
Si antes lo digo antes me parte. Hoy cascó una patilla de carbono del sillín Ya hablado con el fabricante a ver si entra en garantía o existe alguna solución. También tengo la opción de pegarlo ( tengo que consultarlo ) U otra opción que tampoco me disgusta (me quedaría sin el sillín a juego con el cuadro ) pero soy consciente que puedo ir a mejor Me planteo un Brooks ..un Specialized La única característica es que tiene que ser de carbono y de 135 que es lo que tengo. Algún consejo ?
No sé si están al nivel pero son bastante caras también. Reilly creo que venía de Enigma. Tiene buenos montajes. Esta está en Ultegra ybeue Amaro también lo había pensado, pero en acero. Tiene precios relativamente razonables para los montajes incluidos.
Yo me he agenciado un Astvte para la 'Riojana' con railes de carbono. No es lo mas ligero del mercado, pero te aseguro que como deposites tus partes nobles (e innobles) en uno de esos no querrás otra cosa. Llevo tiempo con el Astvte en el radar (te tienen que gustar, tienen un poco pinta de nave espacial), pero fue probar uno durante unos tristes metros en Atocha y tenerlo claro.... Baratos no son...... pero tampoco son unos Berk Lo primero a por la garantía... sino un Berk.... si no, la casa por la ventana y Busiman a juego con su cinta, que la bici lo merece.... Prueba un Astvte y si no te importa tanto el peso y la estética te cuadra, es una maravilla. P.D. Mi intención inicial fue un C13, pero no pude con el.
Para el que no conozca la marca (mas que un video de un sillín, parece un teaser de Juego de tronos, pero bueno)
Gracias compañeros Me siento cómodo con el que tenia , pero si no quedara más remedio intentaría seguir vuestros consejos