Sobre hispabikers

Tema en 'Zona Sur' iniciado por BenJi-SeViYa, 20 Jun 2006.

  1. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    curioso tema me paso ayer en el foro de hispabikers,

    Resulta k hay 3 apartados k son el de alimentacion y dos mas k segun uno de los moderadores ahi no puede opinar nadie si no es mienbro del club.Yo kede flipado un apartado tan esencial y sobre todo para novatos k hacen sus primeras salidas no pueden opinar pork son solo pa los mienbros del club,y los mienbros registrados del foro no pueden opinar ahi,ni en los otros dos apartados,en los demas si.Yo flipe me dije ***** y uno k empieze k no sepa na vaya tan trankilo y le de un bajon k pasa ???? no sabra como reaccionar,ademas es k nadie aporta nada de nada en esos 3 apartados yo intente escribir y no pude,pero la cosa es k no escribia nadie desde hacia bastantes dias,nadie aportaba nada en esos sitios pero en los demas si se escribia mucho.El moderador despues de k yo pusiera en el apartado sugerencias k eso no era loigico,me puso k eso un privilegio exclusivo para mienbros del club,yo le respondi diciendole k estaba k no me lo creia k me kitara el registro del foro k no iva a escribir mas,pues kito mi registro pero aparte pa k nadie viera lo k puse coge y kito el post,me kede loco.Indignante lo k iso el moderador.Para el moderador yo le pregunto:

    * Si me compro una bici pa adelgazar y kiero k me aconsejen como hacerlo como lo hago pa informarme en ese foro?????

    * k hacer cuando entra un bajon ???????
    *K puedo llevar para reponer fuerzas en una ruta de 80 km ?????
    etc etc etc.....

    ahhhhhhhhhhhhhh k no puedo pork soy mienbro registrado del foro,pero no mienbro del club,k guapoooooooo guauuuuuuu ¡¡¡¡¡¡


    Me parece bien k tengan privilegios los k esten registrado desde hace tiempo,y ke tengan apartados para hacer kdd ellos para hacer ruta y no aguantar a los novatos k se paran cada 2 por 3 y tal,pero no en apartados tan esenciales.


    me parece muy fuerte ¡¡¡¡
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    son apartados tan inutiles, que deciden la salida del club de cada fin de semana, fijate. Y los entrenos que siguen sus miembros para las pruebas en las que pariticipan. Benji, o deberia decir chain.

    No se que le importa a foromtb lo que ocurra con los hispabikers, pero entraste a saco en nuestro foro desde el primer dia, protestando, peleandote con to dios y poco menos que exigiendo que se contestaran todas tus dudas. Cosa que por cierto hicimos.

    Somos tan elitistas, que recibimos miembros nuevos casi a diario. Y cada fin de semana iniciamos a alguien en este deporte.

    Sigues invitado a salir con nosotros. sigues invitado a unirte al club y por mi incluso al foro, pero eso depende de los administradores. Yo me perdi vuestra discusion. Aunque la conocemos todos.

    En fin. Lamento que te lleves esa impresion. Hemos compartido camino con muchos otros clubes y grupos, makinas maharas, Agachalomeros, Castrones...... y algunos llevamos años en este foro y en muchos mas. La gente tiene mas donde opinar que de esta rabieta incomprensible.

    La consulta de entrenos y dietas es solo para miembros del club. Es nuestra politica. Puedes leer todo lo que quieras sobre ello. Pero para preguntar por un plan o lo que sea debes ser de los nuestros. Eso es asi y punto. No te correspoinde a ti decidir como gestionamos el club.

    Esto es un foro abierto, no de un club. Asi que aki tienes una seccion sobre ese tema donde yo mismo solia colaborar a diario antes de dedicarme a la de hispabikers y todavia me paso cuando puedo.

    Si crees que no la abrimos a todo el mundo para que los globeros se vayan dejando el higado por los caminos, es que ni nos conoces ni, como tu dices, tienes ni **** idea de que va esto del mountain bike.

    Quiero pedir disculpas a los administradores, moderadores y usuarios de foromtb por tener que escribir gilipolleces asi en este foro, donde todos los hispabikers nos conocimos, aprendimos juntos y gestamos nuestra pagina, nuestro foro y nuestro club.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ya que haces acto de presencia aquí pues te lo vuelvo a explicar para que lo comprendas de una vez...

    La sección de entrenamientos se hizo en un principio para que todo aquel que quisiera solicitar un entrenamiento o una dieta a nuestro experto en el tema pudiera hacerlo, pero eso se puede mantener cuando somos 3 gatos como éramos. El problema viene cuando el foro empieza a crecer y el número de preguntas se vuelve imposible de manejar, porque te vuelvo a repetir, esa sección era para que únicamente nuestro presi te explallara a conciencia con el problema/pregunta que se le cuestionaba.

    La solución que tomamos fue la de dejar esa sección exclusivamente para los miembros del club, que para ello han tomado la decisión de entrar a formar parte de nuestra idea, y que como te expliqué, tienen que tener algun aliciente por pertenecer al club, y yo como miembro de la junta directiva, siempre tendré preferencia sobre una persona que hace lo posible para que todo esto siga adelante, es decir, se involucre y haga todo lo posible para que el club evolucione.

    Que yo sepa, todas las dudas que has estado preguntando en el foro se te han respondido adecuadamente, y si te hubieras molestado en poner un post con una duda respecto a alimentación/entreno en la sección general, por ejemplo, también se te habría respondido, pero no con la atención especial del presi, que es lo que intenté explicarte, sino que entre todos se te hubiera contestado como hicimos hasta ese momento...

    Y por último, respecto al borrado del post y del usuario lo hice bajo tu petición...

    PD: lamento de veras que pienses así de nosotros
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues simplemente si no te parece bien, no entres, en el foro madre que es foromtb seguro tienes respuesta a tus dudas. ahhh, si quieres tambien las puedes tener en hispabikers, pero es un privilegio por llamarlo de alguna manera de los que aportamos algo al club, en este caso, "solo" 20 euros al año....
     
  5. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Benji y Oliver, minimo te has pasado dos pueblos, sino más. En este club damos paso a todo el que quiera, se contesta a las preguntas y se invita a las salida, e incluso se espera si hay que esperar. Eso sí, yo creo que tu eres de los todos los derechos para mí y ninguan obligación, pa qué no? Yu eres a lo mejor de los que, por ejemplo, va al club mercantil y pides paso para beber agua, y ya por el hecho de estar dentro empiezas a formarla porque no te dejan bañar, usar el jacuzzi, las pistas de ténis, etc.

    De todos modos, el día que quieras pasate por una quedada y veras que no son las cosas como lo dices. Te recomiendo que pruebes.
     

  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    En primer lugar aclararte que el Club Deportivo Hispabikers es un club abierto a todos, sin ninguna restricción posible. Y su foro es el medio por el que sus socios y cualquier aficionado al MTB pueden expresarse y dar sus opiniones libremente. Actualmente el foro cuenta con 12 subforos de los cuales tan solo 3 son restringidos para los socios, y donde se tratan asuntos de vital importancia para el funcionamiento del Club.

    Como ya te han comentado mis compañeros, el subforo sobre Alimentación y Entreno se decidió restringirlo solo para los miembros del club porque todas las cuestiones eran contestadas por Gonzo y en caso de dejarlo abierto a todos los foreros podría haberse visto desbordado.

    No creo que sea de recibo venir a criticar a otro foro lo que se hace en casa ajena. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te puede ofrecer un club de MTB tan solo tienes que llamar a nuestra puerta.

    Por cierto, no estaría mal que leyeras lo que tengo puesto en la firma.

    Saludos.
     
  7. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Os esperaba,
    ahora asin k toi to agustito despues de haberme duchao despues del currelo,trankilito con mi coca cola light sin cafeina y tal os voy a responder paso a paso y uno a uno,k decir k he disfrutao viendo vuestros post,pork os respondere a todo y añadire mas cosillas si cabe.

    gonzo dice:

    son apartados tan inutiles, que deciden la salida del club de cada fin de semana, fijate. Y los entrenos que siguen sus miembros para las pruebas en las que pariticipan. Benji, o deberia decir chain

    La salida del club los dias k he entrado,estaban en ruta no en los otros 3.y sobre k si soy chain es evidente.

    No se que le importa a foromtb lo que ocurra con los hispabikers

    Estoy informando sobre otro foro del mismo deporte,k creo k es de interes para todos sobre lo k he dicho,y todo foro ya sea de lo k sea,todo el mundo es libre de poner e informar.

    pero entraste a saco en nuestro foro desde el primer dia, protestando, peleandote con to dios

    Puedo decir con la boca abierta k mientes o exageras,pork no me he peleado con nadie,uno k se puso en plan como k yo le vacile o algo,pero no es asin,no es lo mismo decir las cosas a la cara k ves su expresion k detras del ordenador k se puede mal interpretar,y solo fue uno y ni sikiera discutimos,fue un mal entendido.(Reconosco k los andaluces exageramos mucho es una fama k es cierto,eh aki el caso de este hombre y creo k todos los mienbros de ese foro k lo ha leido lo sabe o acaso tambien da la casualidad k me pelee con mas gente?).

    y poco menos que exigiendo que se contestaran todas tus dudas. Cosa que por cierto hicimos.

    Les amenaze con pistola ni mas ni menos,es evidente k me respondieron o si no sabian por donde ivan a salir parados.(otra exageracion)

    Somos tan elitistas, que recibimos miembros nuevos casi a diario. Y cada fin de semana iniciamos a alguien en este deporte.

    y ke mas da????, k mas da k mueva mas post ke el foro de los serranos????.Y ke iniciais todos los findes uno,a este ritmo vais a tener mas mienbros montado en b ici haciendo una ruta k el tour de francia.No me lo creo,entra uno a cada cierto tiempo pero no para tanto es decir seguimos esagerando y todos los k leais esto de hispabikers lo sabeis,y no pork kede con ustedes y haya visto k cada finde va uno nuevo,no,si no pork leyendo el foro to los dias entraba uno a cada cierto tiempo.

    Sigues invitado a salir con nosotros. sigues invitado a unirte al club y por mi incluso al foro, pero eso depende de los administradores. Yo me perdi vuestra discusion. Aunque la conocemos todos.

    Yo solo keria informarme,tengo 3 grupos con kien salir aki en sevilla,no me hace falta internet ni para hacer amigitos ni pa buscarme novias ni na de na,etc etc.

    Es nuestra politica. Puedes leer todo lo que quieras sobre ello. Pero para preguntar por un plan o lo que sea debes ser de los nuestros. Eso es asi y punto.

    k decir de esto????? , es asin y punto.... <---- es como si me dijera eso es asin y es lo k ahi en plan k como me pase me achucha el perro.

    como tu dices, tienes ni **** idea de que va esto del mountain bike.

    Entonces no preguntaria casi a diario en el foro no????

    Quiero pedir disculpas a los administradores, moderadores y usuarios de foromtb por tener que escribir gilipolleces asi en este foro, donde todos los hispabikers nos conocimos.

    Toda informacion no es ninguna gilipollez.

    tumbona:

    en principio estoy totalmente deacuerdo contigo tio,hasta k pusiste lo del mienbro del club,ya lo deje explicado mas arriba.Y si es cierto k todas mis dudas fue respondida adecuadamente.

    tumbona dice:

    Y por último, respecto al borrado del post y del usuario lo hice bajo tu petición...

    bajo mi peticion el registro,ya k kede tan flipado k dije aki yo no pinto nada,pork me parecio muy fuerte tio,todo el mundo tiene derecho a opinar de lo k kiera.Cosa diferente seria para vuestras kdd k lo hagais digamos de forma mas intima y tal,y cosas asin.

    PD: lamento de veras que pienses así de nosotros.

    Solamente creo k es un grave error ese detalle,todo el mundo tenemos nuestros mas y nuestros menos,y no por ello digo k esa gente sea un tal y un cual,pork igual son unas bellisimas personas,por lo cual no opino k seias tal y cual,digamos k no os conosco.

    hurakan ambulante dice:

    pues simplemente si no te parece bien, no entres.

    ya conteste mas arriba k comente en ese post k me kitaran el registro.

    en el foro madre que es foromtb seguro tienes respuesta a tus dudas


    mis dudas las preguntare,solo k me hice mienbro del foro de hispabikers ya k las cosas en casa es mejor no?????,pero k ahora mis dudas las preguntare aki,si.

    ahhh, si quieres tambien las puedes tener en hispabikers, pero es un privilegio por llamarlo de alguna manera de los que aportamos algo al club, en este caso, "solo" 20 euros al año....

    No me importa,ser de un club y ke te respondas las dudas es fantastico,incluso en un post sobre el maillot k ivais a hacer del club,dije k yo keria una,y no se kien del foro dijo --> k tu kieres una???,o algo asin,en plan k yo era nuevo y ke pintaba pidiendo eso,y no respondi.

    rgrbravo dice:

    Benji y Oliver ----> empieza bien el post,gracias por el llamamiento.

    minimo te has pasado dos pueblos, sino más.

    He dado mi opinion solamente k para eso es un foro para informar opinar etc etc...,pero sin animos de ofender,ni meterme con nadie ni hacerme el gracioso como tu inicio de post.

    yo creo que tu eres de los todos los derechos para mí y ninguan obligación, pa qué no? Yu eres a lo mejor de los que, por ejemplo, va al club mercantil y pides paso para beber agua, y ya por el hecho de estar dentro empiezas a formarla porque no te dejan bañar, usar el jacuzzi, las pistas de ténis, etc.

    Si si tengo esa cara y mucho mas.Voy arrasando por ahi exigiendo y tal,fijate si arraso k te comento:

    Entre en una empresa de un gremio,vale?.Resulta k en esa empresa empeze en lo mas bajo,gracias adios y con algo de suerte a mi favor,pero siempre luchando,arrase hasta k me subieran 3 veces de puesto,3 subidas de sueldo y ser el responsable de un departamento para un proyecto k es casi el mas importante de europa,y to con mi poca educacion y la cara tan grande k tengo,k cobro mas sueldo k gente con mas años k yo padres de familia k llevan en el gremio y son profesionales desde hace años y yo con tan solo 25 años y siendo el niño chico de alli osea el mas niñato me he currado esto,y soy tan simple como cualkiera fiajte todavia voy al curro con un coche k tiene 23 años,ahhh incluso gracias a mis esfuerzos y muchas horas de curro (12,13,14 incluso 15 horas al dia) he consegido en tan poco tiempo todo esto,y soy tan niñato y cani k por ello me han presentado a gente k igual ustedes conoceis de oidas o visto por tele.***** como me enrrollao.

    Bueno espero vuestras respuestas y opiniones....


    P.D.:ahhhhhhhhhh,aparte de este foro lo publike en mas...
     
  8. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    rgrbravo dice:
    Si si tengo esa cara y mucho mas.Voy arrasando por ahi exigiendo y tal,fijate si arraso k te comento:

    Entre en una empresa de un gremio,vale?.Resulta k en esa empresa empeze en lo mas bajo,gracias adios y con algo de suerte a mi favor,pero siempre luchando,arrase hasta k me subieran 3 veces de puesto,3 subidas de sueldo y ser el responsable de un departamento para un proyecto k es casi el mas importante de europa,y to con mi poca educacion y la cara tan grande k tengo,k cobro mas sueldo k gente con mas años k yo padres de familia k llevan en el gremio y son profesionales desde hace años y yo con tan solo 25 años y siendo el niño chico de alli osea el mas niñato me he currado esto,y soy tan simple como cualkiera fiajte todavia voy al curro con un coche k tiene 23 años,ahhh incluso gracias a mis esfuerzos y muchas horas de curro (12,13,14 incluso 15 horas al dia) he consegido en tan poco tiempo todo esto,y soy tan niñato y cani k por ello me han presentado a gente k igual ustedes conoceis de oidas o visto por tele.***** como me enrrollao.

    Bueno espero vuestras respuestas y opiniones....


    P.D.:ahhhhhhhhhh,aparte de este foro lo publike en mas...[/QUOTE]

    Pues ahí me lo has puesto a huevo, porque por tu contestación pareces , ojo pareces un poco prepotente, porque eso lo he puesto como ejemplo, porque yo soy otro currela como tu, de los de currar todas las horas que hagan falta , ni mi papa ni mi mama son ricos, y en mi vida he pisado ningún tipo de esos clubs elitistas, que por otro lado me merece el mismo respeto que cualquier otro club. Y por lo de la gente que te han presentado pues para tí, a mi eso me resbala, que disfrutes de su amistad.

    En fín, que si eres un maquina en tu trabajo, pues que te siga yendo bien, y que sepas que no eres el único que trabaja en España, que a muy pocos son a los que le dan las cosas hechas.

    Un saludo.
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Una pregunta... ¿que ganas con todo este jaleo?.
     
  10. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no no no,me pones de niñato de tener todos los derechos para mí y ninguan obligación,creo k incluso tengo demasiada responsabilidad para mi edad.eso era lo k te keria decir,ademas de ser una persona simple k no voy en plan exigiendo de ahi k puse k tengo un coche k lleva 23 años andando por la carretera,mientras k cualkier chaval con mi edad de kai de mi barrio trabajan en un super y se compran un a3 pa pagarlo en 8 años,y ke no voy formandola por ahi como tu pones de lo del mercantil k por eso me presentan y como con gente muy metida en el gremio o personas no del gremio pero si metidas en la entidad,k todos conocemos,si la liara no creo k tubiera estas oportunidades.Y ya se k no soy el unico k trabaja en españa,pork nadie vive del aire,y a esa poca gente k les dan las cosas hechas,tarde o temprano se las tienen k hacer.

    P.D.: Yo creo k pensais k yo soy urologo,pork na mas k se tocarle la ***** a los de hispabikers,yo solo he informado de algo k para mi a sido una sorpresa,k esa forma de llevar el foro con restricciones es un error.
     
  11. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    neuro te respondo:

    K yo diga k me kiten el registro y ke me kiten vale,pero k no se borre los post,pork asin lo k hace es k se manipula,y me toco tanto la moral k kitaran un post,sea mal o buen post,no se debe de kitar,todo el mundo opina,y me parece tan mal eso como las restricciones.Es como si yo dijera,venga manolito tu puedes pasar ,pero tu alfinsito no puedes pasar tio,***** es k me recuerda a las pateticas discotecas con su ley de seleccion.ahhhhhhhhh k ahi k ser del club,tu entras en el club pork me caes bien de aki a un mes pero el otro si kiere entrar no le keda na (estoooo,estoy esagerando un poco).Es k parce k suene a eso.
     
  12. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo con el ejemplo, solo decía, que si tu no vas a un club del tipo que sea y te pones a exigir, pues eso mismo se puede extrapolar a nuestro foro, simple y llanamanente. EN lo referente, a lo de que yo te haya llamado niñato, eso no lo he hecho, porque para empezar el tipo de gente esa que no tiene obligaciones y si muchos derechos, a veces son los mas cultos del mundo. En fin, puede que mi ejemplo, no haya sido el adecuado, pero tus modos o tu forma de haber dicho las cosas tampoco. Y bueno, para zanjar esto, no crees que lo mejor es matarse a dar pedales y disfrutar de esto? Por lo menos eso es lo que yo hago siempre.
     
  13. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    no creo que con esa forma de hablar/escribir de un foro que no conoces a nadie,tengas tantos amigos para montar como dices.

    pero si eres feliz asi,cada uno elige el camino que quiere.

    no juzges a todo el mundo por igual.

    creo que eres el unico que esta montando un sarao como este.tus razones tendras:wink:
     
  14. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pero es k si hablamos de modos,yo no le falte el respeto a nadie,***** tu inicio en este post fue llamarme como los dibujitos de futbol,vamos k no me lo invento k ta mas arriba.Pedalear es lo k yo kisiera pero no hay tiempo,pal finde sera.
     
  15. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jejejejejej
    javi tu kieres atacarme po te voy a dar motivos:

    * me pegaron mucho en el colegio

    *soy infeliz

    *estoy gordo y todo el mundo se mete conmigo

    *no tengo amigos

    *no me como na,toi to el dia en los chat buscando alguna fea desesperada k este buscando comerse algo por el chat como yo

    * como no tengo amigos,tengo k buscarme las abichuelas por internet pa salir.

    * etc etc etc.....

    esto es lo k tas buscando????????????


    pues si k es triste intentar atacar a alguien diciendo k si es un infeliz o yo k se,siempre intentando atacar por el lado mas debil.

    Tengo 3 grupos pa irme con la bici,amigos del barrio k comprate aficion,amigos del insti k tambien comprate aficion y compañeros de curro de mi hermano k tambien comprate aficion.

    Atacame por otro punto,please....
     
  16. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    que va tio,tengo mejores cosas que hacer que atacar a alguien que no conozco.

    no suelo escribir mal de algo (foros,clubes,etc) o alguien que apenas conozco.

    no te preocupes no ivan los tiros por donde crees.

    hasta siempre
     
  17. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Al borrar un registro se borran todos los mensajes de ese usuario (si no existes como usuario no pueden aparecer los posts).

    Que hayas escrito 10 mensajes en nuestro foro no quiere decir que nos conozcas.
    Saludos
     
  18. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Veo que algunos gastan sus fuerzas en atacar a los demás en vez de guardarlas para cuando salgan con la bici.

    Es impresionante como se complica la vida la gente....impresionante.
     
  19. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esto ya se a convertido en una conversacion como las de futbol,politica o religion,cada uno esta de su lado y por na k se diga no se llega a un acuerdo.Pues venga yo soy un bullero,amenaze a to el foro,les decia k si no me respondian les iva a buscar con el rotwailer y he hecho de to y soy el malo_Ok,pues venga se cierra el tema.
     
  20. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Venga a dar pedales todo el mundo y listo, a subir, bajar y llanear.
     

Compartir esta página