Sobre igualdad en el foro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 28 Nov 2004.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Me pregunto si existe un principio de equidad en el foro, y por lo que desgraciadamente observo no es asi, como muestra tenemos los post de compañeros foreros que se desplazan de un lugar a otro por no tener nada que ver con la tematica de lo que en ese apartado del foro se trata, y por el contrario, otros que estando en la misma circunstancia, se quedan donde estan. Lo cual puede ser por dos motivos, a saber, o se utiliza una "vara de medir" distinta segun quien sea el usuario que postea, o no se actua por desconocimiento del contenido de esos post; en cualquiera de los dos casos esto, desgraciadamente, da una imagen mas bien pobre de los moderadores/administradores de este foro.

    Lo que me lleva a escribir este post es un hecho que tuvo lugar el lunes de la semana pasada, al entrar en el foro advierto que he recibido un nuevo mensaje, era de un moderador, en el que amablemente se me "invitaba" a reducir el tamaño de mi firma por que, segun argumentaba, era demasiado grande y desplazaba mucho el texto.

    Me parecio correcto, todo sea por hacer un foro mas "facil", asi que cambie mi firma de inmediato por una mas pequeña. Pense que se trataba de algo generalizado y que se estaria advirtiendo a los demas usuarios, pero cual a sido mi sorpresa al ver que algunas firmas de gran tamaño se siguen manteniendo.

    Esta era mi firma en el momento que se me advirtio:

    [​IMG]


    Y estas son actualmente algunas de las firmas de algunos usuarios:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    Por favor, no es mi intencion molestar a los propietarios de esas firmas, solo estan colocadas a modo de ejemplo.

    Bueno, para concluir, unicamente dire que se trata de un agravio comparativo bastante molesto.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Posiblemente se ha enviado la nota a todos esos usuarios, y o han hecho caso omiso, o no la han visto, o se nos ha pasado mandarsela, que sois muchos como para pasarsenos algunos.

    Yo personalmente se lo he dicho a varios foreros y también retiraron su firma.

    Prohibir, no podemos prohibirlo, porque si no, no dejaríamos ponerlo, pero si lo recomendamos y lo pedimos por favor.

    Otra cosa, se escriben miles de mensajes al día, y como comprenderás, es dificilísimo que entremos a todos, algunos se nos escapan. Yo borro todos los post repetidos que veo, pero habrá otros muchos que ni he visto, y creo que hablo en nombre de todos los moderadores y administradores en este tema, que es imposible hacer un seguimiento al 100% de todo lo que aquí se pone. No nos dedicamos exclusivamente al foro, tenemos otras ocupaciones a las que atender.

    Siento que te lo tomes así.

    Saludos
     
  3. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    Andy soy de los que bajo ciertas circunstancia podria pensar como tu, pero debemos tener en cuenta que esta gente hace todo este de manera desinteresada, y este hecho me hace recapacitar y pensar que todos somos humanos, todos tenemos preferencias, y a todos se nos puede escapar una.......

    moderadores y administradores, gracias por el trabajo realizado para la creacion y mantenimiento de este nuestro foro.

    :aplauso2
     
  4. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    uis, pues si molesta tanto mi firma me la cambiaré por otra más pequeña :oops:
     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    No me lo tomo de ninguna forma, simplemente constato un hecho.

    Lo que no vale es actuar como policias con unos y con otros no.
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    He borrado mi comentario anterior porque antes indicaba que no habia un tamaño maximo "oficial" y lo hemos acordado. Será 75*480 pixels

    Asi nadie se podrá quejar de favoritismos ni historias raras ya que es lo mas alejado que puede haber de nuestras intenciones.

    Y si, ni somos policias ni queremos serlo, preferiria poder hablar de tal o cual ruta en vez de tener que dedicar ese tiempo en estar avisando a la gente por si su firma es mayor o de menor tamaño que la de cualquier otro.
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    No creo que debamos quejarnos por detalles tan insignificantes como una firma...ami me mandaron mp diciendome que porfavor quitara mi firma que era muy grande, con educacion y lo hice. Otra cosa es que muchos no la quiten aun llegandoles un MP como se el caso de algunos.

    Gracias a ellos podemos tener un lugar como este, donde refugiarnos y aprender y enseñar a los demas, pasar buenos ratos, reirnos y muchas cosas mas. Exigimos demasiado y me parece mal, puesto que nos ofrecen algo gratuito para pasar el tiempo y no es una obligacion.
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Esa limitación de pixels, me parece estupenda, así no habrá nadie que se pueda pasar, ni tampoco nadie que se pueda molestar.

    Voto por que hagais lo mismo con las fotos que se publican, limitadas a un número de pixels y que no haya que andar con los cursores a uno y otro lado para poder leer las respuestas al propio post.

    Saludos
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las fotografías está un poco más complicado, dado que ¿lo normal es un monitor de 14'', de 15'' o de 17''? Porque en casa necesito "desplazarme" con las barras (como comentas) mientras que en la facultad no es necesario...

    Particularmente, ciertas quejas de favoritismo no las comprendo. Cuando veais algo con lo que no esteis deacuerdo, mandar un MP a cualquiera de los moderadores, exponiendo el tema. Cuando yo no era moderador, eso era lo que hacia... y como es lógico, unas veces llevaba razón y otras no, pero siempre me respondían con lo que fuera.

    Saludos CordialeS!
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Lo de limitar los píxels de la firma es la solución, un aplauso para los moderadores. Buen rollito :ymca
     
  11. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    y yo aky que pinto, si ni siquiera tengo firma.....
     

Compartir esta página