1. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber que beneficios tiene el isostar y... este finde tengo el campeonato de cat. de 1000m lisos en pista.y me he coprado un isostar porque dicen que te da energia, pero... cundo me lo tomo? 1h antes, 2 horas antes...??
    plkis decirmelo!!
     
  2. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Para 1000m poco t va hacer, si no me equivoco lo que hace el Isostar es recuperar las sales perdidas durante un largo esfuerzo.
     
  3. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues baya ******, que me recomendais
     
  4. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  5. elgalapago

    elgalapago Partiendo piedras

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    :aplauso4 :aplauso3 :aplauso2 :eek:la :bye Para una prueba de 1000 mts te recomiendo pastillas de glucosa, de Isostar o cualquier otra. El Isostar para mezclar con agua es 1 bebida energetica y estas se deben tomar en lugar de solo agua a partir de 1 hora por lo -. Es solo para deportes aerobicos de larga duracion. Saludos y suerte con la prueba
     

  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es una capullada, tio!!!

    Bebe agua normalmente y no hagas el loco incandote 1L de isostar antes de una carrera, que no te va a pasar nada pero creo que es una tonteria como muchas otras!!!!

    Come bien un par de horas antes y ya esta tio!!!
     
  7. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    pasa del isostar para esa prueba, no te esperes milagros, es más me atrevería a decirte que no vas a notar absolutamente nada, que esperas que una bebida energética te de una explosión de energia? no te engañes, alimentante e hidratate muy bien un par de días antes y listo, lo que debes controlar son los nervios...dejate de experimentos

    un saludo
     
  8. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco te lo recomiendo.. El Isostar o similares bebidas isotónicas sólo son eficaces en esfuerzos con una duración superior a las 2 horas. Creo que lo mejor es, como ya te han dicho más arriba, que desayunes bien y con tiempo y que te olvides tanto como puedas de los nervios.

    Saludos.
     

Compartir esta página