sobre karts

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 17 Sep 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues eso, q estoy pensnado en montar un kart cutre casero, y me gustaria saber si por curiosidad como por aki hay muxo manitas, a ver si alguien ha exo algo parecido o puede orientarme un poco :wink: . o incluso si sabeis alguna pagina donde me pueda orientar

    graciasss
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Chungo... :? Para que te hagas una idea: yo monté uno para mi sobrino, con piezas que fui comprando poco a poco. Tuve que adaptar un motor de una vespino (el crío tenía entonces 6 añitos y no quería que se matara...) Tuve que ir a un tornero a que me hiciese pletinas para usar un disco de freno de Derbi Variant. Tuve que encargar un eje de acero calibrado porque no vale trozo de hierro de las obras. Tuve loco a mi padre sóldandome el chasis que diseñé... en fin... una pringada de varias semanas y un montón de pasta. Cuando lo terminé y se lo regalé estaba reluciente con varias capas de pintura amarilla y con su asiento azul (me lo curré en plan Renault F1). El crío lo cogió y lo esclafó. Y lo volvió a coger y lo volvió a esclafar. Y arrancó el Golf GTI de su padre y lo esclafó contra el coche aparcado delante. Y cogió su BH Sierra Nevada y la esclafó. Y le compraron hace un mes una Derbi GPR50 y la esclafó. Y me cogió "MI" bici para ir a la tienda de motos y también me la esclafó... ¿Sigo...? :evil:

    El caso es que, años despues de aquello, fui a una pista de karts en Santa Pola - Jarvikitel debe conocerla... - Y le pregunté a Dino, el dueño, si vendían karts usados y me dijo: "Claro hombre... Tengo estos usados a 50000 pelas que están como nuevos..." y me cagué en todo... :roll:

    El caso es que los fabricaba él mismo, para su pista y para las demás de por aquí de la zona... Moraleja: si preguntas pareces tonto; si no preguntas, siempre serás un tonto...

    Pregunta en alguna pista que tengas cerca, antes de meterte en un fregao de narices... :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :eh? , chungo pastel entonces...pero bueno como estoy estudiando un grado superior de automocion tengo muhcas piezas en el centro y unos profesores q son la ***** y saben soldar (tenemos varias makinas) tambien mucha chatarra q puedo utilizar, jejeje. Ademas uno de los profesores me dijo q queria hacer uno y yo le dije q lo llevo pensando desde hace años y años...asi q quiza tenga algo de suerte.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Luci habeis probado a llevar a tu sobrino al oculista..quizas saldría mas barato q pagar las facturas de sus "escafladas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ese niño os va a llevar a la ruina...no le dejes cojer a ninguno de tus hijos a ver si tambien se le escoña :p
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Déjalo, déjalo... que sus papás tienen para pagarle destrozos... :mrgreen: Además, pieza que le pongo a la bici, pieza que se compra él... No lo entiendo... Supongo que lo hace por mecanismo de copia... :eh?

    Txarls: si te sirve de algo, mírate un par de soportes de motor de un viejo Seat 124 (o era un soporte de caja de cambios? :scratch ) No recuerdo bien... El caso es que cuando veas de que pieza te hablo, te darás cuenta de que: "****..!! Si le pongo aquí un par de cojinetes y paso un eje y le acoplo unas ruedas..." tienes ya medio kart montado..!! :wink:

    Ve a una tienda de repuestos de coche y pide que te dejen ver el catálogo de "Metalcaucho" y lo fliparás... :mrgreen:

    www.metalcaucho.com (Gracias otra vez Mike78 :wink: )
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei txarls, jo pregunte hace tiempo,,precios i todo, te digo por cuanto me salia a mi hacerlo, al final el proyecto se quedo en eso, un proyecto, puesto que no tendria donde hacerlo ni donde guardarlo.

    estrcutura:103 euros
    derbi variant:150 euros
    ruedaS: 15,5 euros unidad
    eje tornillo: 8 euros
    rodamientos de anclaje rapido(para eje trasero): 28 euros unidad creo...
     

    Adjuntos:

  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    juer a si os van a salir un rors royce :mrgreen:
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    eyyyyy, mil gracias por la informacion :wink: . Si por lo q sea lo llevo acabo os pondre fotos :mrgreen:
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei txarls, tengo fotos de kart caseros, 10 o asi, muy utiles. a mi por falta de espacio me es imposible hacerlo, pero ya tenia todo organizado. el eje trasero hazlo a partir d una barra de tornillo de 20 mm d diametro i k sea d largo 1 metro i algo. i la pasas por las piezas:" rodamientos d anclaje rapido" que tenga un agujero interoir de 20 mm d diametro. el eje delantero, te aconsejo k lo hagas como en el dibujo de arriba, ja que es como lo llevan todos los karts caseros que e visto. pillate una derbi variant sin papales (150 euros) i ja tienes la mitad. jo calcule u coste final de 470 euros o 500.
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: :shock: Que el mismisimo Lucifer me de tantas veces las gracias me hace sospechar mucho :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Chronique, si eso mandame algunas de las fotos para orientarme un poco :wink:

    Graciasss
     
  13. F-SeRLLY-F1

    F-SeRLLY-F1 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soy un aficionado a los karts pero lla me apunte a 2 competiciones y kede de 1º Me aconsejais k siga? ademas necesito un kart y tengo muchos para comprar pero no me decido k me aconsejais?:pc :melopien: :eh?



    Gracias:rolf :cursing
     
  14. david10

    david10 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOMONTANO DE BARBASTRO.
    yo tambien estoy haciendo un kart o coche artesanal, con un motor de 80cc de una nsr. Los rodamientos para el eje trasero se llaman rodamientos de puente y solo valen 10€. Cuando tenga fotos de mi kart abrire un post en off-topic os ire explicando. ok¿¿


    saludos. :mrgreen:

    www.chisagues.es
     
  15. david10

    david10 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOMONTANO DE BARBASTRO.

    Yo te aconsejo que sigas, si quedaaste 1º, yo seguiria, pregunta a gente que sepa de karts en foros.


    www.chisagues.es
     

Compartir esta página