Sobre la BH Fighter 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Yo_fighter, 21 Nov 2006.

  1. Yo_fighter

    Yo_fighter Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me acabo de comprar la BH fighter 2 y no se si me he equivocado, porque todo el mundo dice que no es muy buena y tal. Decir que yo soy novato en esto por lo tanto no voy a pegar saltos muy bestias. Ademas tengo varias dudas respecto a la bici: ¿Que tipo de bici es? Dual, dirt... ¿Esta bici me va a valer para empalamar saltos, pegar cortados,etc.? ¿Creeis que es igual a la mondraker play 2 o la kona shred solo que en ellas pagas la marca? ¿Que os parece como viene preparada en general la bici? Si alguien mas la tiene que me diga que tal le va y para que la utiliza.
    GRACIAS
     
  2. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    No me gusta esa bici i en las mondrakers o kona no solo pagas la marca tambien es mucho mejor que bh respecto a los componentes i a la calidad de cuadro i demas!
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo tengo la Bh y me va de **** madre, cuando le peques a cortados tu mira a ver no caigas en plano, que en plano puede partir cualquier cuadro... siempre con recepcion, yo la peña no se porque la critica aunque eso si, cambiale las bielas y las llantas que son lo unico ke le veo mal a la bici, y de paso el sillin xD
     
  4. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    estuve pensando en comprarme la bici y me parecia que estaba bastante bien
     
  5. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    yo tengo la bh fighter 2, la de los frenos mecanicos, la verdad es que va de p.m, la uso para cortados, empalmar escaleras, cross, to eso ah y Kalvo tiene razon, cuando hagas cortados, no caigas en platon que te cargas el cuadro.
    Saludos!
     

  6. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    Y te digo Yo_fighter, que los demás critican esta bici porque BH nunca ha tenido bicis de dual/dirt y la bh fighter es una de las primeras, seguro que si fuera kona, specialized, mondraker o alguna de esas, verías como no la criticaban, pero ala, como es BH ya es mala, PUES NO! así que tu disfruta de tu bici a tope, porque hasta wue se te quede corta te quedan muchas cosas por aprender y muchos descensos por hacer!
    Saludos!
     
  7. Yo_fighter

    Yo_fighter Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, bueno hace una semana q me la he comprado y he estado hoy haciendo unos saltos nada tochos por cierto y weno...resultados: Pedal ******, eje pedalier no se yo como estara, la horquilla parece q tiene juego y la cadena parece que esta destensada porque cuando caigo en los saltos la suena todo... A ver q me dicen en la tienda...:cursing
     
  8. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    el pedal yo del primer salto tambien lo jodi pero va fui a la tienda y con la garantia me lo kambiaron y como no les kedaban pille unos azonic blancos y me descontaron lo que valian los otros asique de lujo y las bielas ya te digo ke son una ****** vete pensando en un 3 piezas.... y lo de la cadena pilla un trinchacadenas y quitale algun eslavon y hazla mas corta para que no rebote
     
  9. Yo_fighter

    Yo_fighter Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas cosas has cambiado???Tu si que le das a saltos tochos???Esque visto lo visto ya me da miedo llevarla a saltar algo mas grande...jejejePodias poner una foto de tu bici a ver como te esta kedando, yo tambien la voy a cambiar alguna cosilla por ahi para Navidad...jejeje
     
  10. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Buenop, voy a decir unas cuantas cosillas...

    Con respecto a las criticas que estas haciendo: Mtbikecross. Es evidente que los cuadros de BH son una ......... y sinceramente pa 649,00 € creo que no se le deberían de romper los pedales asi porque asi... y menos las bielas !!, por ese precio te pillas una mondraker play 2 y 10000 veces mejor y la diferencia no es tan bestia... Yo_fighter, si eres un iniciado en el dual/dirt/street, permiteme decirte que yo tambien, y tengo una KONA Stuff del 2007 y es la mejor compra que he hecho en mi vida, estoy super contento y para iniciarte ... que quieres que te diga, con una bici mejor se practica mejor, ¿no? por lo menos con KONA no tienes que ir con el miedo en el cuerpo... hay que se me rompe el pedal cuando caiga, que se me doblan los ojes, se me espatarra la horquilla...eso te da el dia y todo el tiempo que estes practicando. Tambien tengo que destacar que no la fuerzo mucho ya que tengo una bmx pa hacerla ****** y practicar más lo que son las caidas :fumao...
     
  11. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Lo mismo digo
    PD: Tengo la kona shred 07 i me va de lujo!
     
  12. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    Kien a hablado de miedo habiendo Hospitales??

    joajoaoja ke jilipollez miedo xD ke no se te rompe ***** joaojajoaoj yo ya te digo que me va de putisima madre ahora no la tengo akabada de montar voy a pedir un plato deity y un sillin dmr

    Esta tal y como la compre pero cambie las bielas por un 3 piezas KCNC + plato deity, llanta trasera mavic 325 y buje deore (normalito) y me falta un sillin y alargare los cables y cambiare la araña de la horquilla y pondre un tornillo con un agujero en el medio ke ya los venden pa meter el cable del freno delantero por ahi y con eso ya podre hacer barspin de lujo y me quedara cambiar la llanta de alante y no se cualquier movida que se me ocurra

    Salta sin miedo

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125156 aki unas fotos del otro dia
     
  13. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    tienes razón, pa eso está la bmx, yo la mia ya la tengo hecha ******, tengo el manillar doblao, las ruedas descentras y el cassete está fatal, en cuanto a lo de la moondraker tienes razon ke es mejor ke la bh, pero la bh para iniciarse no está tan mal, yo me inicié con una ke nisikiera tenia una horquilla de suspension y el cuadro no estaba reforzao... Xd
     
  14. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    esque los pedales con los que viene son de plastico xD y las bielas a mi no me parecen malas... yo doy saltos grandes y de momento ni un problema con la bici... cuando la parta ya me pillaré algo de dual...
     
  15. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    la bh fighter kedaria de putisima madre con una horquilla de doble pletina y unas ruedas del 24:fumao :babas xD a ver si yo tambien le pongo algo wapo a mi fighter como tu kalvo xD por cierto, ke sillin le kieres poner? y horquilla?
     
  16. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Diu, a eso le pones una horquilla de mas de 160mm de recorrido y no dura ni un asalto.

    huys aqui lo que hacemos es en vez de to eso... compramos un cable pero de tamaño trasero (más largo), lo tengo en la bmx y va de putisima madre. En cuanto pille uno de hidraulico y pueda sangrarlos se lo pongo, asi como viene la mia te deja juego... unos 400º, pero no me fio, no vaya a ser que reviente eso xD. Puede que pierda un poco de fuerza, pero si colocas bien las pastillas y le metes mucho liquido (en hidraulicos, claro) o lo justo queda de pm, y en las tiendas te hacen eso en un plisplas.
    Ya os diré como quedará con el calbe prolongado.

    Saludos.
     

Compartir esta página