Sobre la BH Fighter 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Yo_fighter, 21 Nov 2006.

  1. Yo_fighter

    Yo_fighter Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me acabo de comprar la BH fighter 2 y no se si me he equivocado, porque todo el mundo dice que no es muy buena y tal. Decir que yo soy novato en esto por lo tanto no voy a pegar saltos muy bestias. Ademas tengo varias dudas respecto a la bici: ¿Que tipo de bici es? Dual, dirt... ¿Esta bici me va a valer para empalamar saltos, pegar cortados,etc.? ¿Creeis que es igual a la mondraker play 2 o la kona shred solo que en ellas pagas la marca? ¿Que os parece como viene preparada en general la bici? Si alguien mas la tiene que me diga que tal le va y para que la utiliza.
    GRACIAS
     
  2. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    No me gusta esa bici i en las mondrakers o kona no solo pagas la marca tambien es mucho mejor que bh respecto a los componentes i a la calidad de cuadro i demas!
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo tengo la Bh y me va de **** madre, cuando le peques a cortados tu mira a ver no caigas en plano, que en plano puede partir cualquier cuadro... siempre con recepcion, yo la peña no se porque la critica aunque eso si, cambiale las bielas y las llantas que son lo unico ke le veo mal a la bici, y de paso el sillin xD
     
  4. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    estuve pensando en comprarme la bici y me parecia que estaba bastante bien
     
  5. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055