Sobre la BH L-15

Tema en 'General' iniciado por Hyperboreo, 2 Feb 2006.

  1. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Que me podeis decir de esta bici? La BH Iseran L-15, de triple plato.

    ¿Alguna experiencia con ella de alguien que la haya probado o tenido?

    Por el precio que se vende supongo que no tiene que estar nadas mal en el tema calidad/precio.
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pufff, tuve yo una duda muy parecida a la tuya, estaba convencido de comprarme una L-20, que anda por los 500 euros, y el tendero del barrio que me la iba a vender, me quitó la idea.
    Le hice caso y le compré la Macario que hay en el enlace de "mis bicis", me la dejó en 450 euros.
    Me decía que las BH que había vendido le habían dado bastantes problemas de ajustes, que la gama baja de BH, como trae cada componente de un padre distinto, no iban lo finas que debieran. Y que si no quería andar desde nueva cambiando componentes, que me cogiese algo con el grupo que fuera pero completo.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Estoy contigo pepegus, lo barato es caro es preferible ahorrar 500 o 600 euros y comprarte una bici aunque sea de 2ª mano con unos componentes en condiciones.Aunque esto de las bicis es un pique y cuando empiezas a ponerle componentes nunca acabas siempre quieres algo mejor.
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por 300 o 350€ tienes un par de Decathlon que no estan mal, ahora bien, yo ahorraria un poco más o la pagaría a plazos y me estiraría hasta los 650 700 euros que ya tienes la L-30 de Bh o la Orbea Gavia o la Decathlon 7.3 que ya son cosas para hacerles muchos kilometros ;)

    Un saludo.
     
  5. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Totalmete de acuerdo con los compañeros de fatiga, ahorra un poquito mas y busca alguna bicicleta como minimo con un grupo 105, tiagra, veloce o mirage, tendras bicicleta para años, pero ojo, todo el grupo (manetas, cambio, desviador, bielas, etc...) y mira que tenga si es posible unas ruedas decentes, con estos componentes, tendras bicicleta para años sin gastarte nada de dinero en cosas necesarias, caprichos tenemos todos y el carbono gusta a todos en potencias, tijas, ejes, etc....je...je... Saludos
     


Compartir esta página