Sobre la dureza y otras hierbas que no son de campo.

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 13 Abr 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Güenas compañeros.
    Hay días que uno se le levante de una manera y otros de otra, y yo hoy me he levantado pelín reflexivo y tirando a filosófico y al conectarme al foro y leer según qué, me he preguntado : Que es la dureza ? y donde está el límite entre ella y otras cosas ?.
    Siempre he valorado muchísimo la sinceridad, creo que es una gran virtud , aunque para algunos aspectos de la vida sea un problema (je,je... preguntar a mis jefes lo que me quieren cuando digo las verdades mientras otros callan, y sobre todo lo bien que va eso a la hora de ganarse ascensos, je,je ...).
    Pero donde está el límite entre la "dureza" y el ataque personal o la mala educación ?
    En ocasiones me sorprendo con las respuestas de más de uno, donde sin venir a cuento se sueltan perlitas que pa qué.Creo que el anonimato y la impersonalidad de internet nos debe hacer más claros y sinceros (duros) en nuestras opiniones, pero necesariamente nos debe hacer tambien más maleducados, cafres e inmaduros ?
    Dudo que muchos "gallitos" que hay por aquí tuvieran el valor de decirle al otro a la cara lo que sale del teclado de su ordenador, eso os hace ser más hombres ?, pues va a ser que no.
    Tanto cuesta el ser un poco corteses y más entre compañeros de afición, con quienes compartes bastantes gustos y vivencias.
    En fín ahí os dejo mi reflexión, y que conste que no va por nadie en concreto, simplemente es mi opinión.Enga saludos.
    A10.
     

Compartir esta página