Sobre la dureza y otras hierbas que no son de campo.

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 13 Abr 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Güenas compañeros.
    Hay días que uno se le levante de una manera y otros de otra, y yo hoy me he levantado pelín reflexivo y tirando a filosófico y al conectarme al foro y leer según qué, me he preguntado : Que es la dureza ? y donde está el límite entre ella y otras cosas ?.
    Siempre he valorado muchísimo la sinceridad, creo que es una gran virtud , aunque para algunos aspectos de la vida sea un problema (je,je... preguntar a mis jefes lo que me quieren cuando digo las verdades mientras otros callan, y sobre todo lo bien que va eso a la hora de ganarse ascensos, je,je ...).
    Pero donde está el límite entre la "dureza" y el ataque personal o la mala educación ?
    En ocasiones me sorprendo con las respuestas de más de uno, donde sin venir a cuento se sueltan perlitas que pa qué.Creo que el anonimato y la impersonalidad de internet nos debe hacer más claros y sinceros (duros) en nuestras opiniones, pero necesariamente nos debe hacer tambien más maleducados, cafres e inmaduros ?
    Dudo que muchos "gallitos" que hay por aquí tuvieran el valor de decirle al otro a la cara lo que sale del teclado de su ordenador, eso os hace ser más hombres ?, pues va a ser que no.
    Tanto cuesta el ser un poco corteses y más entre compañeros de afición, con quienes compartes bastantes gustos y vivencias.
    En fín ahí os dejo mi reflexión, y que conste que no va por nadie en concreto, simplemente es mi opinión.Enga saludos.
    A10.
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    me ha gustado muxo, tienes razon, creo ke todo el mundo ha dixo alguna vez algo por internet ke no se atreveria a decirlo en realidad por el messenger por ejemplo xD
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si eso es verdad y tienes la razon
    poor cierto creo ke esto no va aki tio :wink:
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy bastante de acuerdo con lo que tú cuentas, lo mismo aquí que en cualquier otro foro, en este creo que hay bastante buen rollo. A mí, igual que a la mayoría, hay foreros que me caen mejor que otros, sin embargo aunque lo que lea de uno me parezca una gilipol**z (que a veces pasa), no se me pasa por la cabeza llegar a palabras mayores ni descalificaciones salvajes (de coña puede que si lo haga), posiblemente por el hecho de que en persona y de palabra tampoco me atrevería a hacer criticas tan duras, creo que hay que ser coherente y como tú dices sincero.
    Vale que no va por nadie, pero de algún sitio te habra llegado la inspiración ¿no?.
    Saludos
     
  5. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    pos desde mi punto de vista tienes toda la razon...
    en todos ( o casi todos ) los posts, siempre tiene q aparecer el tipico xulito (o como se auto kiera llamar) interrumpiendo con sus malas contestaciones o con sus impertinencias. esta claro q esta gente al= tendria webs a decir a la cara lo q escribe por aki . pero weno mientras nos comunikemos a traves de una pantalla pos siempre abra alguien q de la nota o q tenga ganas de bulla simplemente pq se aburre...

    Es lo q hay, i como no podemos acer nada... pos la mejor opcion es :arrow: a palabras necias oidos sordos...
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bua tio, pos no habras estao en muchos foros, pero solo te digo que te registres en un foro como el de www.media-vida.net y ves a offtopic y leas solo 2-3 post y encontraras lo que es realmente la dureza, y el resto de calificativos que hay.

    Creo que la dureza es bastante necesaria, en un termino medio como dijo Aristoteles (¿?), entre tant "buen royo" que reina en este foro. Creo, que muchas veces este buen royo es totalmente fingido, porque si sale alguien saltando un bordillo de 30cm y todo el mundo dice que: ~ "OOOOOOOO que salto, a seguir mejorando"... Asi no se progresa, yo prefiero alguien que me diga: "pos vaya ******, haber si mejoras", por que asi me pico y intentare que a la proxima foto el pabo se quede callao....


    Dew.
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Veo que somos algunos los que estamos de acuerdo sobre el tema.Y no es menos cierto aquello de que "tiene que haber de todo en la viña del señor", pero cuanto menos resulta chocante ver según que aptitudes y pensamientos en gente relativamente joven (de edad o de espiritu ).
    Mi intención es solamente decir lo que pienso.
    Os pondré un ejemplo, hace poco nos entró un "jefecillo" nuevo en la empresa (el típico pelota que está ahí por ser amigo de y que no tiene ni puñetera idea de nada), pues en una reunión que hicimos todos los responsables lo di a entender que era un idiota, que no se enteraba de nada y que era un prepotente.Pero todo eso sí, con buenas palabras y educación.Resultado, su actitud a cambiado muy mucho conmigo y se muestra bastante más "prudente" en sus actuaciones.Os imaginais si directamente le hubiera llamado pelota,idiota y demás...ahora estaría en el paro :roll: .
    Con esto lo que quiero decir que muchas veces no es el contenido sino las formas lo que convierte un mensaje duro en un mensaje cafre y malintencionado.
    En fín siento la comida de olla, por cierto Dabi si que ha habido inspiración, pero más bien lo que quería expresar es que no va por ningún forero en concreto ya que son uns cuantos, y no es plan de ir enumerando e ir liándola no? :roll: .Enga saludos.
    A10.
     
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las veces que tú quieras, pero en mi caso no hay fingimiento, no va conmigo.
    Son puntos de vista, para ti 30cm son un bordillo, para mi son algo más que eso.
     
  9. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    CRIVI... y las otras hierbas del campo... cuales son? :melopien:
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Regi malpensao que ya te veo por donde vas, y yo ya soy un niño bueno,bueno casi,casi bueno, je,je... :lol: :lol:
    Nus vemos en el Tibi.A10.
     
  11. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    veo que tamos despiertos eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh :dance
     
  12. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no tienes messenger?? :rasca
     
  13. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    el termino de "dureza" se puede entender de muchas maneras... y en mi opinion no todos entienden igual su segnificado en depende ke situacion. lo ke hago yo, es prefiero no decir nada, ke fingir, porke vamos, no me gusta mentir. pero kien me conoze en persona, creo ke sabe ke en realidad soy un poco diferente ke en el foro.
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    me too, toy deacuerdo!! me a molado tu discurso crivi1!!!!!
    amen
     
  15. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ei Drone tio, yo creo que todos en la vida real somos diferentes que en el foro, es lo que comentabamos antes del anonimato y la impersonalidad de internet.
    De todas maneras tu opción de no decir nada antes que no ser sincero es una muy buena opción,cada uno somos como somos, pero dentro de la diversidad debe prevalecer un mínimo respeto.Saludos.A10.
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ahi la has clavado!!!!! a ver si me sale :aplauso2 (gracias a dabi,me acordaré siempre q tenga q aplaudir de ti) XD
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, q abrirla y demostrar q lo eres....as de ser valiente para reconocer q algo no entiendes pero siendo valiente es como se aprende a ser prudente!(el chojin)
     
  18. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    aunque se diga que ai que ser sincero que estoi totalmente de acuerdo ai veces que aunque lo digas no quieres que te lo digan y si a un biker le dices vaya ****** salto etc... lo primero q ara seguramente picarse o no le sentara mu bien y despues si que dira ***** lo are mas alto(eso va x lo del bordillo de 30cm)pero todo el que contesta chulamente es asi por tener una pantalla delante claro esta,siempre ai que animar a ir a mas y como siempre ai de todo en todos los sitios y no nos queda otra que aguantar en fin a ser buena gente ejeje

    pd:vaya parrafada y creo que no e dixo casi nada xd

    salu2
     
  19. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Con esos nacemos,te lo aseguro
     

Compartir esta página