sobre la linea o algeciras

Tema en 'Zona Sur' iniciado por teriyaki boy, 5 Ago 2006.

  1. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    hola vivo en la linea de la concepcion (esta en la frontera cn gibraltar ) xD bueno y por aki no hay sitios mu buenos pa bicis q yo conozca si alguin sabe algun sitio decente pa saltar o q este bien q me lo diga y si alguien vive aki q me lo diga y kedamos o algo dew y asias
     
  2. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    en el pinar del rey en san roque puedes pasar un buen rato de saltos y demas cosas.pasate por alli, en algeciras tenemos un descebso tipo norhshore de 2 horas de duracion.esta en la sierra y es poco conocido pero es muy bonito.
     
  3. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
  4. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Es cierto lo del pinar del rey, pero tambien puedes ir detras del poligono que hay en el limite de terminos con san roque hay un circuito de motocross, y para bajar desde la sierra que esta sobre el grupo sam.
     
  5. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    ya aki se le llama el pozito jaja ya he ido pero q va aquello esta plagao de motos (logico) y claro ir por el circuito cn las motos volando sobre ti no es mu buena idea no ? jajaja
     

  6. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    no lo recordaba, es verdad que se llama asi, pero esas mismas motos deben de haber abierto senderos en la sierra que esta detras del grupo sam, pa bajar a saco o en un saco depende de cada cual, jejej
    Un saludo
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teriyaki, pasate por el post del Maki´s Team, que he puesto unas fotos del pasado martes del descenso que te dice Deleo9, y la verdad que esta bastante entretenido y el lugar es muy bonito, se sube por las Corzas, que no es muy dura y luego la bajada es lo mejor.
     
  8. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, PUEDES LLEGAR HASTA LE DEPOSITO DE AGUA DEL POCITO, PASARLO POR DETRAS Y SUBIR POR LA SIERRA HASTA VAZQUEz DE LA CHICA EN SANROQUE. subir y pasar el leon de sanroque por la carretera hasta que encuentres una gran bajada (pista ) a la izquierda siguela .......
    llegaras a un centro de toxicomanos.
    coje la angarilla y sigue el sendero saldras a una gran bajada ( carretera)
    te echas la 5 a la derecha y subes por x country y vuelves a bajar por carriles tecnicos.hasta la entrada del pinar.. todo campo a partir de ahi lo que quieras....
    si quieres despues de rular por el pinar en vez de tirar hacia san roque giras a la derecha y sigues la carretera , te llevara a la venta los timbales ..y de vuelta a cas apor refienria .. unos 50 km. y muy completos. mucho campo subidas,bajadas tecnicas etc.
    voy a copiar el track ( si aprendo a hacerlo ) y os lo cuelgo.
    saludos.a todos.
     

Compartir esta página