Sobre la ruta de Bahia Sur (San Fernando) a Cádiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por WateryZen, 10 Ene 2017.

  1. WateryZen

    WateryZen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Muy buenas a todos los amantes del ciclismo.
    Me llamo Pablo, vivo en San Fernando y como verán soy nuevo en el foro ya que soy nuevo también en este mundo. Y como finalmente conseguí mi propia MTB este viernes por la tarde me gustaría estrenarla por la ruta o sendero que empieza en Bahia Sur y termina frente de donde empieza la playa de Cortadura en Cádiz.
    Y tengo una duda sobre el tramo donde hay unas casas, donde la el sendero se cruza con las vías del tren y entre las dos primeras casas hay una especie de berja verde. Mi pregunta es si se puede rodear esos viejos edificios por la derecha o de lo contrario ahí se corta el camino.
    De antemano gracias a quien pueda orientarme y responderme.
    Un saludo a todos.
     
  2. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Te recomiendo que instales algun gps al móvil. Es muy sencillo y podrás hacer todo tipo de rutas.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  3. WateryZen

    WateryZen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Lo tomare en cuenta, gracias por el consejo, aun así dudo que el gps me respondiese a esa duda si dicho camino al llegar a tal extremo esta bloqueado o no.

    Yo se como entrar a ese sendero y se donde acaba, la única duda que tengo es si en ese sendero al llegar a ese punto podre seguir con la bici o de lo contrario tendré que dar media vuelta a casi mitad de camino a la entrada de Cádiz
     
  4. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    No entiendo muy bien la pregunta, te paso un enlace de strava de una ruta que hago habitualmente cuando tengo poco tiempo
    https://www.strava.com/activities/822324487 a ver si te pudo aclarar algo.

    A la vuelta cojo por un sendero que discurre paralelo a la bahía, pero que antiguamente enlazaba con el carril principal, pero que hace ya un tiempo uno de los puentes por los que discurre se rompió y así ha quedado, por lo que tengo que dar la vuelta y deshacer el camino.
     
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Adjunto imagen
     

    Adjuntos:


  6. ellcalvo

    ellcalvo Novato

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es un sendero circular

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  7. WateryZen

    WateryZen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    No se ve nada, de todos modos perdonar la tardanza a veces no se porque no me deja la pagina mandar mensajes pero hace tiempo ya descubrí que es accesible y sin problemas, gracias a todos por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página