Sobre la venta de FALSIFICACIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Carlinestor, 14 Nov 2016.

  1. birne

    birne Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por la informacion lo primero..
    Una aclaracion: Creo que te confundes al publicar este mensaje en este apartado o tema de debate, aqui se debate sobre el tema de las falsificaciones y la prohibicion de venta de articulos falsificados. ( no robados )
    Yo hubiera creado tema en el apartado general.
    Un saludo y espero que recuperes el dinero de la mejor forma posible
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Dabid1988

    Dabid1988 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Urretxu
    Pues la verdad es que hace flaco favor a la forma de funcionar que tiene esta página y que A mi personalmente me gusta tanto. A ver si hay suerte y el forero en cuestión recupera su dinero!
     
  3. Francisco Aguirre

    Francisco Aguirre Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Sres!
    Acepto vuestra iniciativa pero....; Con vuestra acción solo estáis facilitándoles a las grandes marcas el robo de dinero del futuro usuario de una bici "que se dice; ultima tecnología", que las hay!; por supuesto. Pero cuando sabemos todo que el costo de la producción, intermediarios no vale lo que nos pintan en las redes sociales y demás medios!; el 90% de las Marcas, FABRICAN en el extranjero y montan u arman el material en país de origen!!! YO no voy a pagar 3.000 roñosos pavos por una bici de carbono cuando este material ya está sobre utilizado y supra valorado, el único avance es que "se pueden hacer" muchos cambios estéticos y de diseño; más manejable/moldeable!.
    ESTÁIS FACILITANDO QUE EL SISTEMA ECONÓMICO ESPECULATIVO SIGA EN PIE!.
    La manipulación mediática e informativa como la educativa cobra sentido cuando dejamos que entren en nuestras mentes y demos atención a nuestra percepción sensorial, dejándonos llevar por las metáforas, los adjetivos y las historietas con lindos poemas y versos que alagan "nuestros "sentidos, bloqueando nuestra "Razón" tornando a la persona más torpe y sin propiedad de ella misma= " Si compras, adquieres o comportas... eso/aquello/así, serás la envidia de todos; el más veloz"; el más $&%( ....O sea uno más de los miles que todavía no entienden del funcionamiento de marketing y los negociados millonarios a costa de todos nosotros!

    P/D: Puedes tener la bici que quieras pero, si no tienes las piernas para mover las bielas de nada te sirve!
    Buen año para todos!...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Sinceramente no sé qué tiene que ver todo lo que has puesto con el tema del hilo. Aquí lo único que se dice es que no está permitido vender material falsificado en el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pero yo queria decir a los moderadores de este foro .
    Porque esta nueva normativa solo aparace en la compra venta de bicicletas de carretera y no en el resto de compraventas de diferente apartados ???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. sergiozm

    sergiozm Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Se pueden vender ruedas réplicas diciendo que son réplicas sin engañar a nadie??
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    En el primer mensaje del hilo tienes la respuesta.
     
  8. sergiozm

    sergiozm Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  9. sergiozm

    sergiozm Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    gracias
     
  10. miguelnegral

    miguelnegral Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    77
    Cuando te rompas los dientes por una caída provocada por una rotura de una horquilla o unas ruedas chinas sin control de calida alguno, ya nos lo contarás también... No se puede simplificar tanto, no todos los costes son marketing.


     
  11. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Te ha pasado a ti alguna de estas cosas? o quizas escuchaste por hay que a alguien le paso?
     
  12. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Porque nadie responde a mi pregunta?
     
  13. miguelnegral

    miguelnegral Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ni una cosa, ni la otra. Vi en primera persona la rotura de un manillar delante de mis narices, con el consiguiente leñazo. Afortunadamente, sin consecuencias, al ser un tramo sin dificultad. Pero muy bueno no debía ser el manillar cuando partió de esa manera.
    Entiendo que hay vendedores contrastados de material, pero son los menos, y al final es una cuestión de confianza más que de certeza de la calidad del producto

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  14. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Entiendo que el manillar era de carbono y que tambien era una falsificacion y que por ello se partio?
    Si antes no tubo otro accidente y el manillar no se fisuro por la caida o cualquier otro golpe claro .
    Es interesante pero los originales tambien parten y ademas solo hay que fijarse cuantos profesionales montan manillares de aluminio en sus bicicletas. por algo sera ademas de la doble cinta del manillar para estar mas comodo:eek:
     
  15. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Yo si lo he visto, horquilla de una chinarello, bajando Sierra nevada
    CLaro, entre otras cosas porque tienen que meterle peso a la bici para que el peso supere 6.8, veras el dia que les dejen libertad de peso, van a llevar de carbono hasta los tornillos del portacacharras
     
  16. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    Interesante tu teoria, pero tambien es cierto que muchos profesionales tienen miedo de roturas de manillar y que por eso llevan aluminio ademas la diferencia entre un manillar de carbono y uno de aluminio es minima, el peso lo sacan de otras partes de la bicicleta o del conjunto de todas.

    En cuanto a esto otro hay muchos factores que pueden influir a la rotura de una horquilla y la principal tambien puede ser que la horquilla tenia una fisura de un golpe que sin querer ya tenia.
    Yo he visto romper una horquilla de una bicicleta original en una bajada tambien pero dias atras el de la horquilla habia tenido un pequeno accidente con su bicicleta, se cree , se piensa que fue debido a una fisura en la horquilla.

    Que me dices de los cuadros ? cuantos originales viste fisurados ?
    yo he perdido la cuenta....
     
  17. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    El peso lo suben con los accesorios, principalmente manillar y sillin, entre un manillar de carbono 200g+- y uno de gama baja de la misma marca pueden haber 150 gramos, los sillines igual, suelen llevar de railes de tirox que son los mas pesados. y los que aun no llegan suelen ir lastrados en el pedalier, el campagnolo por ejemplo le meten el lastre en el hueco del tornillo de apriete de biela.

    Por otro lado todo es susceptible de romperse, yo cuadro originales no he visto partidos asi porque si, fisurados muchos, pero chinos unos cuantos.

    Pero que vamos que a mi realmente me la pela los quiero y no puedo, como llevar un casco chino falsificado porque pone GIRO en lugar de llevar un spiuk original, que cada cual haga lo que quiera, ahora bien si es delito llevar una falsificacion que la ley cruja al fabricante y al comprador
     
    Última edición: 23 Ene 2017
  18. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    ¿¿¿Y por qué no ponen este hilo en TODAS las secciones de compra-venta y solo aparece aquí en bicis de carretera???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Y porque me lo preguntas a mi?, preguntaselo al dueño del foro o a los superadministradores o los administradores normales
     
  20. bakelito

    bakelito Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    21
    ya lo estoy preguntando yo desde hace ya un tiempo y no hay respuesta.
    Parece que no interesa, tampoco nadie dice nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página