sobre la venta de mi scalpel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 7 Mar 2007.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Amigos foreros,estoy sopesando vender mi scalpel 2000 con sus extras,es decir,la crossmax delantera,unos time de titanio.la tija FSA K-Force y un sillín Fizik gobi que tiene apenas un mes.La verdad es que esta como de escaparate,sin un rayazo,muy poco uso,por supuesto infinitamente mejor que las cannondale de test que vende por ahí a un precio muy elevado(que tienen un uso que flipas.se de algunas que han pasado por 19 manos diferentes que se han dedicado a exprimirlas).
    la cuestión es que hasta las cubiertas son las originales,con decir eso podeis imaginar el estado en que está.
    todavía no la he puesto a la venta porque me cuesta decidirme,ya que perdería mucho dinero y la bici esta como he dicho.Tengo un proyecto en mente que me interesa y dejaría la posibilidad de comprarme otra scalpel en el futuro.Me gustaría saber un poco el precio orientativo,ya pondré fotos cuando la venda,si es que me decido.si sabeis tambien de alguien interesado en comprar una scalpel 2000 con su lefty de carbono y esos extras,o bien una scalpel,que se ponga en contacto conmigo ya que si la ve al natural,va apreferir hacerse con la mía por bastante menos de lo que cuesta una nueva con descuento.Espero vuestros sabios consejos.
     
  2. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lupus... últimamente se ven muchas Scalpel vendiendose por aquí...
    En tu comentario dices que a lo mejor en el futuro te trincas otra Scalpel... no será nueva no? porque parece ser que Cannondale para el año que viene la retira de su catálogo.
    Yo estaba interesado en una Scalpel (era la bici de mis sueños) pero al final por prestaciones (más recorrido) y por esto que te he comentado me decidí por la Rush... de la cual estoy muy contento.
    La Scalpel la he probado y es una pasada... para rally posiblemente la mejor bici (según mi opinión) pues tiene una geometría de rígida, una horquilla ligerisima y excepcional de 110 mm y una trasera que absorbe de maravilla las pequeñas irregularidades del terreno.
    Mi consejo es que si puedes aguentes la Scalpel pues te va a dar muchas alegrías... Sólo la vendería para trincar algo con más recorrido y si tienes la necesidad de hacer rutas más variadas por el monte.
    Ah por cierto, pon fotos del cohete para el deleite del personal. Un saludo y suerte con la decisión que tomes sea cual sea ésta
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo me lo pensaria muy bien no sea que te arrepientas, una scalpel no es una bici cualquiera, mas que una bici es un sueño y tu lo tienes cumplido,
    suerte de todas formas con lo que decidas,
    un saludo
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ahí van unas fotos
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ahí van
     

    Adjuntos:



  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    alguna mas
     

    Adjuntos:

  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues eso de que van a dejar de fabricar la scalpel,me habeis dejado un poco mosqueao ya que le he dad ovueltas al tema,y si que sería para comprar otra nueva mas adelante.Podeis ver en la fotos que pasa casi por nueva,supercuidada y mimada y con la horquilla revisada de hace unos días.No se cuanto pedir por ella,había pensado en 2800e tal y como ésta.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por cierto,la talla es una S,que como todos sabeis,equivale a una M en otras marcas.
     
  9. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    una maravilla, yo estoy en tratos para una escalpel 3 de 2007
     

Compartir esta página