sobre las canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RISKO, 27 Nov 2006.

  1. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,habia oido hablar mucho de las canyon pero nunca me habia fijado en ellas.Mi pregunta es si se venden en alguna tienda fisica o en internet.Tambien el tiempo de demora.Y si solo en internet la direccion,gracias.
     
  2. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio,hay todo un subforo dedicado a canyon,pasate por el que te lo aclaran todo.
    no tienda fisica,solo por internet,te digan lo que te digan el tiempo es un *****,mira el club de esperadores y veras.En septiembre quise comprar una y desisti porque tenia que esperar hasta enero o mas.
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=74
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :aplauso3 No es tan exagerado estan a punto de salir las canyon 2007 y tienen una demada que te cagas pero el tiempo de espera es de unos dos mases.. yo tengo una y solo te puedo decir que lo bueno se hace esperar pero no te arrepentiras...
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    de exagerado nada,tal vez demasiado amable por que viendo lo que hay me llegaria incluso en febrero.yo en septiembre queria una nerve,pero todas las tallas grandes estaban agotadasy tenia que esperar para pedirla hasta el 15 de nobiembre (fecha en la que se suponia que salian los modelos 2007.Pero como podras ver van con retraso ).una vez que sale el modelo 2007 la gente se tira en plancha o eres uno de los primeros o te asignan una semana de montaje cuando dios les de a entender,cuando tu bici esta montada te toca pagar,(otra semanita en tramites), y despues rezar para que llegue antes de los 10 dias por que viene por correos y puede pasar cualquier cosa(mira el caso de ulrich).**** que hay un club de esperadores que parece un grupo de apoyo para evitar suicidios ante la desesperacion y sufrimiento a causa de las esperas y los retrasos...
     

Compartir esta página