1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sobre las cubiertas?

Tema en 'General' iniciado por bikelx, 18 Sep 2006.

1. bikelx

bikelx vamos pal campoo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me registre hace tiempo pero como vereis los mas foreros no he participado nada...
    Mi pregunta es la siguiente; las cubiertas de mi mtb se me estan agrietando, yo pienso que es por el terreno, ya que vivo en una zona bastente seca y puede que sea por eso, que cubiertas me aconsejais?
    Desde aqui os quiero saludar a todos y poco mas, ya iremos compartiendo opiniones ya que esta vez si que vengo a participar.
    Saludos.

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
  3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Si se estan agrietando no debería ser por el terreno que pisas, más bien por el tiempo que deben de tener y se están deteriorando. Cambialas. Modelos ??? uf !!!...a montones...mira un poco que hay muchos post que hablan de cubiertas.

Un saludo y animate a participar más.

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola!!!

Aunque siempre hay factores como; durabilidad, tipo de terreno por donde montas, Km., precio, peso, marca... que te pueden ayudar a decidirte, aquí te poco una pequeña referencia:

Si buscas máximo rendimiento en XC neumáticos estrechos, incluso semi-slick y con carcasa plegable (más ligeros)

Si buscas compromiso entre rendimiento en subidas y bajadas, neumáticos más anchos (2.10")

Si buscas máximo rendimiento en bajadas, pero sin renunciar a las subidas, neumáticos más anchos (2.30") e incluso compuestos blandos.

Si buscas máximo rendimiento en bajadas neumáticos más anchos (2.50" 2.70" y compuestos blandos.

Lo mejor es que te orienten tus compañeros de salidas, que al montar por los mismos recorridos, serán tu mejor referencia…

Saludos!!!

5. bikelx

bikelx vamos pal campoo!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, ya vere por ahora he visto una michelin que no tienen mala pinta ya veremos al final cuales

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    buscate algo con taqueado pequeño y junto ano ser que haya piedras en cuyo caso necesitaras algo mas de taco
    irc mythosII 2.1(para todo uso, balon algo escaso)
    maxxis larsen (rapidas y decalidad)
    continental explorer (buenos tacos)
    nokian nbx 2.1 ( buena para terrenos compactos9
    wtb motoraptor (mas agresiva)

7. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
    MICHELIN NO !!!
    MICHELIN NO !!!

Mirate unas maxxis. Desde la mofo hasta la fly weight tienes un monton,.

Compartir esta página