sobre las denuncias

Tema en 'DownHill' iniciado por Isandias, 11 Abr 2006.

  1. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    Solo por curiosidad, ¿nos podrian denunciar o hacer algo por ir haciendo calle con nuestras bicis?
    Porque ya he recibido alguna que otra queja y me a entrao la curiosidad de saber si tienen eyos razon con que nos crujen si nos denuncian o si la tengo yo diciendo que nos pueden hacer nada.
    os han denunciao alguna vez o algo?
     
  2. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Si No Te Cogen La Matricula
     
  3. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es practicamente imposible te tienen que coger el dni llevarte a comisario y mas movidas
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En Zaragoza ciudad multan si transitas por la acera.
    Y multan bastante. Lo que me gustaría saber es que harán con los niños.
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si no destrozas mobiliario urbano o te montas encima de coches no creo que pilles mucho xD
     

  6. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    noze a mi me(de pequeño) decian los polis: -te quitaremos la bike y nos la quedaremos asta que tu madre venga.
    pero mas enserio si no la lias no creo que pase nada
     
  7. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    hay un urbano que me ha "pillado" ya 3 o 4 veces yendo por la acera y me ha soltado todas las veces el mismo rollo: que si tengo que ir por la calzada, con lucecitas y toda la parafernalia... y yo, pues me bajo, voi 10 metros andando con la bici al lado y alehop! a seguir montado.
    ahora cada vez que voy por la acera lo busco para irlo a buscar a ver si me suelta el tostón otra vez...jajajaja
     
  8. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros aqui en cordoba cuando acemos alguna gamberrada nos persigue la policia y de vez en cuando nos advierten de que como reciban alguna queja vamos tos pa comisaria xDxD
     
  9. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    a nosotros, por estar el otro dia en nuestro "campillo" los pinares, sin montar ni nada, nos pillaron los datos, y estan en trtamites de prohibirnos ir x ai, y bajaron unas motos, y les metieron un puro impresionante, a nosotros nos dijeron k a la proxima xD
     
  10. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    e pos aki en ciudad real como te la quiten por alguna plaza peatonal tienes que pagar 48 euros y 12 por tenerla en el deposito donde la lleven!! que es una putada porque si no molestas a nadie que mas les dara a ellos que pasees tu bici x una plaza. x cierto FRANJO si ves esto agregame a carlos_gomisdh@hotmail.com que el otro ya no lo tengo
     
  11. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ami aki en valladolid tambien man echao la charla de ke si por la calzada, ke si esta prohibido pero los coches son mas peligrosos para nosotros ke nosotros con las bicis para los peatones, pero weno.KE AGAN CARRILES BICI Y NO IRE POR LAS ACERAS.
     
  12. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A mi me van a comer toda la ***** todos lo polis y tadas las polis.
     
  13. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale campeón , a ver si algún día eres tú el que hace la felatio.
     
  14. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Yo soy Guardia Civil, y te puedo asegurar que no te voy a comer la *****. Es más, si te pillara haciendo calle y supiera que dices cosas así de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a lo mejor el que me comía todo el nabo eras tú.

    Respondiendo a la pregunta, es posible denunciar por hacer calle. Simplemente tiene que haber una reglamentación urbana local dictada a tal efecto. De lo contrario, sólo se podría denunciar si el Municipal, Nacional o Guardia Civil lo estimara conveniente.

    Yo, por mi parte, no voy a denunciar a nadie por hacer calle... a menos que se suban por encima de los coches y hagan cosas así.
     
  15. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojojojo, buena respuesta.
     
  16. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k weno!!!! jajajajjaa no puedo parar d reir xD s lo k pasa x decir kosas asi d la gente xD.
    pues ami l otro dia k hiba haciendo street, hubo un momento n k habia dos policias al lado y en vez de decirme oye k haces y tal, uno le dijo al otro, oye mira k bici mas rara y el chaval ese con casco d moto... y yo x dentro JAJAJAJAJAAJAJAJAJA si al fin y al cabo no todos son malos XD
     
  17. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues a nosotros...bueno nos sacaron de una plaza unos guardias del hipercor que estaba en frnte, y yo flipando, además veniamos de ir en bici, así que no tenia ganas de tonterias y me puse bacilon, me dijeron que llamarian a la guardia urbana, orque asustabamos a la gente (cuando toda la gente nos miraba y nos aplaudia) y no molestabamos a nadie. Vamos al final nos fuimos, pero me rebienta que aya gente que se crea superior por levar uniforme y porra.

    Un saludo
     
  18. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la poli me ha pillado 2 veces los datos, una vez por ir en bici de noche sin luces sin casco ni xaleco reflejante ni nada y la otra porque les salió de la *****, porque estabamos subiendo unas escaleras y cuando llegamos arriba nos dicen que les habian dicho que estabamos allí saltando y nosotros como quieres que estubieramos saltando aqui si acabas de ver que estabamos subiendo las escaleras que beniamos de avajo y el poli que no qu es lo que me han dicho que hacia 10 minutos que estavais aqui saltando y nosotro pero que no nos has visto que beniamso de avajo y emos subido por las escaleras y bueno los tios acabaron pidiendonos los datos, se aburren y muchas otras veces no hasn tocado la pollas pero no nos han pedido datos ni nada
     
  19. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Yo pienso, como picoleto, que siempre tendremos cosas mejores que hacer que denunciar a chavales por montar en bici, como por ejemplo, comer bollos :)
     
  20. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    weno weno viendo lo que hay creo que seguire montando con tranquilidad, a ver que pasa , porque bandalismo no hacemos pero solo vernos con la bici por la acera, incluso estando paraos , ya se asusta la gente.... asi que na.
     

Compartir esta página