Sobre las olimpiadas

Tema en 'General' iniciado por SUTIL, 17 Ago 2004.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Hola amigos,os escribo pa ver si alguien me puede informar sobre las carreras de mtb,se q se celebraran el dia 27 y 28 de agosto,pero ni pajotera idea de la hora,ni de si algun canal de television lo dara.

    Gracias de antemano,si alguien sabe algo y me lo dice :roll:
     
  2. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
  3. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Moskis,Sutil la carrera de los tios es el domingo 28 a las 10 de la mañana en Spain, cambias el dia y ya esta.
    saludos desde el sur
     
  4. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Gracias compis,pero lo de los dias ya lo sabia,yo preguntaba por lo de la tele pa poder verlo,ademas por esos dias estare de vacaciones por tenerife,y podre apalancarme a verlo trankilo.
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ya que se habla del tema,me estoy temiendo la retransmisión de las carreras.
    Las de carretera eran bastante mediocres,con planos desde sitios extraños,que quedaba muy vistoso,pero que no dejaban ver la carrera con claridad.A ver qué tal les quedan las de mountain.
    Otra cosa es que los de TVE se pasan de la raya con los anuncios.Cada muy poco cortan para poner anuncios,y se comen parte de las carreras.Hoy,en remo,acababa una manga,anuncios,y cuando volvían a conectar,ya hacía un rato que había salido la siguiente manga.También se sobraron ayer con la final de gimnasia por equipos.No es que sea un forofo,pero ya que tanto cacarean de la retransmisión de los Juegos,a ver si nos dejan verlos.
    Y espero que si las carreras de mountain las retransmite la misma chica que ha retransmitido las que han echado en TVE,una tal ¿Julia? Luna,esté un poco más enterada del deporte del que habla,y no se limite a leer las fichas que tiene de los corredores,y nos deleite con cosas como en Sidney,donde se veía a un corredor bloqueando la horquilla,y ella decía:"aquí vemos a XXXXX cambiando de marcha...".Hay unos cuantos corredores retirados,y gente que de MTB sabe un montón,a ver si varían un poco....
     

Compartir esta página