Sobre lefty...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bueno compañeros, tengo un amigo q le ha hechado el ojo a una cannondale f800, q viene cojonuda, con lx-xt, frenos hayes, y horquilla lefty jake.el precio de la bicha son 1999 leuros.Ahora bien, dejando aparte el tema estetico, rigidez y demas, q ya esta comprobado.¿que funcionamiento tiene la horquilla?¿regulaciones?por favor dazme tos los datos q sepais.. muxas gracias!!
    saluos!!
    pd: mi amiguete no tiene internet el pobre..( no sabe lo q se pierde)
    asias de nuevo
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve una jekyll 700 con los mismos componentes.

    Solo decirte que es un maquinon de preocupar, sobre todo si se la pilla en azul claro que es preciosa.

    La lefty jake te da 100mm de recorrido y unicamente tiene regulacion de rebote. La compresion se regula internamente (Es horquilla de muelle, no de aire)

    La horquilla es una pasada, es a prueba de bombas, quizá demasiado sensible cuando te pones de pie y le metes caña.

    Al principio se hace raro eso de una sola barra, pero te acostumbras enseguida. Parece de una moto!!!!

    En contra lo que te he dicho. No bloqueable, regulacion de compresion interna, unica y exclusivamente para discos (evidentemente) y si te peta el buje solo hay bujes coda (cannondale) y woodman (alguna marca mas digo yo que los hara).

    No obstante, maquinon. Me encanta!!!
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo la mire en su tiempo y yo creo que no merece la pena por que pa lo que cuesta 2000€(332000pts)pues que no venga aunk sea con un cambio XTR se suben a la parra y por que lo de que no tenga bloqueo me mata...vamos yo cogeria otra......SaLu2!!
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo creo que el bloqueo de la suspension no lo he usado en la vida... solo para probarlo cuando la compre.
     

Compartir esta página