sobre Lety servicio EightyAid impecable!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intruso, 6 Mar 2007.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    que probike da un servicio impecable ya es de sobra conocido por todos nosotros y por mucho que quiera engrandecer la labor que realizan me voy a quedar corto,
    pero me voy a referir al servicio tecnico lefty EightyAid.
    A raiz de una comprobacion que hice en mi lefty me parecio que habia perdido recorrido (puse un post hace muy poco sobre este asunto),
    despues de personarme en probike me atendieron estupendamente dandome alguna pista de los motivos por los cuales podia haber perdido recorrido y aparte de que me decidi a hacerle una revision a la lefty y hacerle el tuning, me pidieron que hiciera via mail una consulta al servicio de EightyAid,
    asi lo hice, esa misma mañana mande un mail explicando el asunto de perdida de recorrido,
    el mismo dia por la tarde recibi un mail de Oriol, esplicandome muy detalladamente los motivos por los cuales podria haber perdido recorrido y que en la revision lo mirarian a fondo para solucionarlo,
    pues bien hasta hay todo normal,
    llega el lunes dia 5 por la mañana fecha en la que tenia hora, entrego la bici en Probike y depues de rellenar un formulario con mi peso, altura y uso que le doy a la bici con idea de optimizar al maximo el tuning, quedamos en que me llamaran para darme presupuesto,
    en menos de 24 horas me han llamado, y me comentan que,
    la bici ya esta lista y puedo pasar a recogerla cuando quiera,
    pregunto a cerca del precio y me comentan que al revisarla han comprobado que una de las pistas estaba oxidada,
    que lo han reparado, le han hecho el tuning y que la factura sube a 11 euros, ¿Como, me lo repites por fabor? si 11 euros es que como la pista estaba oxidada te lo han puesto en la garantia!!!
    el importe corresponde a una parte de la mano de obra del tuning,
    osea que yo esperando que me llamaran para cobrarme mas de 100 euros y solo me han cobrado 11, de verdad no se como lo veis vosotros pero estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos,
    no por el dinero que al fin de cuentas es lo que menos me importaba, es mas por que cosas como estas te hacen ver que todavia hay gente honrada y responsable, si me llaman y me dicen que sube 100 o 150 euros pues adelante, ya que mi idea era dejarla lo mas fina posible y sobre todo recuperar los 2 centimetros de recorrido que me faltaban que despues de 6 meses de uso ya le tocaba una revision, lo dicho un 10 para el servicio tecnico EightyAid españa,

    en cuanto al funcionamiento,
    no se parece en nada a la que yo lleve, parece que me han cambiado la horquilla,
    no noto en absoluto los rodamientos al girar,
    antes al hacer fuerza hacia abajo en parado podia sentir el giro de los rodamientos y eso es asi desde que la compre osea que no es que viniera defectuosa ya que lo he comprobado en otras leftys de compañeros, el que tiene una lefty sabe lo suave que va,
    a ver si me explico, por poner un ejemplo es como si antes del tunig circulara sobre cojines y despues del tunig lo hago sobre algodones,
    la suavidad de marcha es inmejorable,
    simplemente IMPRESIONANTE!!!
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    *****, me alegro por tí.

    A ver si los que arreglan otras horquillas toman nota.

    Un saludo
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues me alegro mucho por ti y como ha dicho el compañero que tomen nota el resto de casas.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues si señor que me lo digan a mi con un problema del ETA en una marzzochi, tres semanas de espera y 130 euros la broma y eso que aun estaba en garantia
     
  5. Javito1

    Javito1 Aficionado BTT

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Prophet SL del 2006 talla XL (mido 192 cm) y acabo de probar esta mañana my Lefty DLR-2 110 recién puesta a punto en EightyAID. La horquilla parece otra, sobre todo en suavidad, parece que no hay rozamiento al comprimir. Han cambiado las tiras de rodamientos (los rodamientos son de agujas alojados en unas tiras de plástico) y las pistas de estos por otros que supongo de mejor calidad, además han puesto aceite con densidad según mis preferencias de conducción (en general tranquilas y traileras) y mi peso.

    La atención ha sido por email y muy buena.

    Merece la pena "tunear" la horquilla en eighty aid http://www.eighty-aid.com

    Saludos.
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La verdad es que en el tiempo que lleva en activo el servicio eighty aid se ha ganado merecidamente una buenisima fama.

    Disfruta de tu horquilla. Un saludo.
     
  7. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues todo el mundo dice que los "magos" de eighty aid dejan la leftysmejor que nuevas, bien por ellos y ya podrian algunos servicios tecnicos tomar nota.

    saludos
     
  8. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    "que probike da un servicio impecable ya es de sobra conocido por todos nosotros y por mucho que quiera engrandecer la labor que realizan me voy a quedar corto,"

    Yo no he conocido ese servicio en Probike... habré tenido mala suerte...!
     
  9. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    yo kiero adquirir una lefty dlr 2 ya os contare ke tal pk estoy ..........
    experiencias por ahi?
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ceporro no eres el único.

    Yo tampoco lo he conocido y mira que he ido veces...
     
  11. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    y como es que no te la has pillado ahora con la bici nueva? yo le comente a unai pague un sobre precio y me la pille con la lefty
     
  12. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Fijaros hasta qué punto son honrados en 88+ (eso va principalmente por Oriol) que yo llevé mi Lefty Carbon DLR2 para revisión y tuning, y me dejaron una Lefty de substitución. Cuando me llamaron para darme presupuesto del tuning, me dijeron que la horquilla iba tan fina que no merecía la pena hacerle el tuning, la diferencia no iba a ser apreciable.

    En fin, que estaba dispuesto a dejarme una cantidad de dinero allí para hacerle un tuning, y me llamaron diciéndome que - por lo menos de momento - no habia necesidad de hacerlo ya que con la revisión es suficiente.

    ESO SÍ ES SINCERIDAD Y NO GANAS DE HACER NEGOCIO A TODA COSTA!!!

    Saludos.
     
  13. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    pues mira, calentones ke dan en la vida, me la montaban con la fox rlc 2008 ke keria probar y aora kiero lefty y ruedas tubeless..........mira tu


    tu ke tal con la rush nueva tio? comentame por mp ke tal?

    sensaciones con la lefty y demas..........
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    me alegra saber que no soy el unico que esta contento con el trato recibido,
    de todas formas por los comentarios de los otros foreros, podriamos diferenciar lo que es el servcio tecnico o de venta de probike del servicio tecnico del 88+, que es al caadlitos y yo nos referimos,
    auqnue yo personalmente no he tenido problema con ninguno de ellos,
    saludos
     
  15. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola,

    pues ayer por la tarde les llevé mi Lefty Speed DLR2 110. Les dije que queria un tuneado y ni siquiera me preguntaron nada. Les comenté que necesitarian mis datos (altura, peso, trato que le doy a la bici,...) y me dijeron que no hacia falta (era un chico que no parecia ser de aquí, o al menos sus familiares más directos. QUE CONSTE QUE NO SOY RACISTA).

    Acto seguido me atedió otro compañero suyo y él sí que me pidió la altura y también me preguntó qué queria que le hicieran a la Lefty. Me dijo que ya me avisarian y que el coste seria de 28€.

    Le comenté de que si realmente era cierto que dejaban el servicio Eighty Aid y me comentó que sí; que en noviembre terminaban y que mi Lefty posiblemente era de las últimas que hacían. A partir de ahora habría que mandarlas a Holanda ( :malalechetócate los *******...).

    Venga, ya daré las impresiones cuando la pruebe.

    Saludos,

    jcs70
     
  16. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo mande mi horquilla a tunear y no tengo palabras para el servicio y la atencion.
    me salio muy barato por el mismo tema que se comenta mas arriba: me entro en garantia.
    eso si, tuve que pagar los portes al ser de asturias.
    aproveche para cambiarle el aceite por uno nuevo
    y me regalaron el muelle negativo!!!! un detalle me dijo el tio!!!!
    impresionante.

    la horquilla ahora va sobre algodones, como bien comentan mas arriba.

    estan bien estos post, sobre todos para los que dicen que cuando compras una cannondale pagas la marca en exceso y que son carísimas!!!!!

    pero yo siempre digo: chavales, yo pago una garantia de por vida y un servicio excelente, que ya quisieran tener los dueños de bicis y horquillas de marcas archiconocidas!!!!!!

    o no?

    pues eso, que cuando pillas una bici, no solo se ha de comparar los componentes que llevan y el peso, si no otras muchas cosas mas.

    un 10 para los chicos de 88+

    ah, se me olvidaba decir lo que pague: 7 euros del precio de las pistas.el resto, (salvo el aceite que yo quise pagar) en garantia. y la horquilla tuneada de vuelta a casa, que es una maravilla verla trabajar.
    (7 euros !!!!!!!!!)

    (las cannondales son carisimas, por ese precio tienes una xxxxxxxx igual de ligera y con los mismos componentes!!!!)
    jejejejejejejeje

    un saludo a todos
     
  17. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Bueno,

    noticias de Chema (de Eighty Aid):

    Me ha comentado que la reparación sube 178€, mano de obra incluída (antes os habia dicho 28€ por equivocación. Eso era la mano de obra).

    Me cambiará:

    - El fuelle
    - Las pistas
    - El aceite
    - No sé que hará con el cartucho hidráulico, pero me ha dicho que estaba rallado.

    Le he pedido que también me cambie el tope de neopreno (que ya está un poco fisurado) por el nuevo de goma que lleva la C de Cannondale en relieve.

    Me la tendrá para el viernes o para el sábado. Oriol está de vacaciones.

    AHORA UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS: Le he preguntado qué deberemos hacer cuando ellos dejen el servicio Eighty Aid y me ha contestado que Eighty Aid es una franquicia y (con lo que tienen que pagar de franquicia, más dos personas a tiempo completo, más un porcentaje de no-se-qué, más el material de tienen que tener en stock) no les sale a cuenta... El apartado de garantias ya no lo llevaran ellos y tampoco el tuneado PEEEEEEROOOOOOO como han adquirido experiencia con el servicio Eighty Aid y (según él, son los que venden más Cannondale de España) seguirán haciendo mantenimiento de horquillas. O sea que, si no son casos extremos, nada de enviarlas a Holanda.

    Por cierto, amigos frikis de Cannondale. Mirad esta WEB. Es muy buena:

    http://www.vintagecannondale.com/

    Saludos a todos,

    jcs70
     
  18. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Son Muy Profesionales
     
  19. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
  20. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Bueno, pues ya tengo la Lefty. A simple vista, haciendo fuerza y hundiéndola, parece que va un poco más suave (antes ya iba suave). Me han dado en una bolsa de plástico las piezas que han cambiado, una hoja tamaño folio con todas las explicaciones (cuando voy al médico no pone tantas explicaciones) y una tarjeta de plástico (como de crédito) de Eighty Aid con el nombre de quién la ha procesado, número de horquilla y número de cliente. Ya está fichada. También me han enganchado en la horquilla la pegatina de 88+ que sólo ponen en las Lefty tuneadas/customizadas.

    Si alguien quiere que escanee la hoja para verlo (la explicación es impresionante) que me lo diga.

    Mañana salidita (no sé si irme a la pedalada popular Barcelona-Sitges o por la Serralada Litoral/Marina). Ya os contaré impresiones.

    Saludos,

    jcs70
     

Compartir esta página