Sobre licencias en la catalana

Tema en 'General' iniciado por jam, 10 Ene 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    "poseso"

    Que este año me gustaria apuntarme a diferentes marchas y seguramente a algunas pruebas del open natura, y me estaba planteando el tema de la licencia, y entonces me han asaltado algunas dudas:

    Tengo 37 takos y no voy a ganar nada :lol: , por lo que me interesa la mas barata.

    ¿Cual elijo? Cicloturistes BTT- Lleure / Cicloturistes UCI / Masters 30
    ¿Tengo que tramitarla a traves de un club? Es que no soy de ninguno, solitario que es uno :roll:
    ¿Que pasa si elijo una autonomica y voy a alguna marcha popular en otra autonomia?

    Dadme vuestras opiniones.

    Thnx's a tod@s
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Mmmmmmm esto tambien me interesa pq estoy igual que tú.
    A ver si alguien nos informa. :mrgreen:
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no sé Catalán (soy de Málaga) pero aquí tenéis la web de la Federación Catalana http://www.fedecat.com/
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Gràcias Rapier, pero aunque yo lo hablo tampoco me he enterado mucho con lo que pone, porque para un pardillo como yo no deja claro que coger.

    Como dice aquella famosa frase: "la globeria es lo que tiene" :lol:

    A ver si en un par de dias llamo a la federación y aclaro alguna cosa. Ya lo pondré por aquí
     
  5. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    la licencia se hace a través de un club o tú mismo en la federació catalana, ke está en el velódromo de horta. La de btt lleure, es la sencilla , para pedaladas y eso pero no para competición, para eso es la UCI pero son casi 80 euros.
    Para ir a pedaladas , open natura y eso con la de lleure ya está bien, y te hacen descuentos en las inscripciones.
    Un saludo i força al canut...
     

  6. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Jam

    Yo el año pasado me saqué la cicloturista UCI que a parte de las marchas por Catalunya sirve para marchas en otras regiones. Por ejemplo si quieres ir a los Monegros, Quebrantahuesos etc o al extranjero. Si sólo tienes la "lleure" pues te tocarà pagar el seguro de accidentes de la prueba en concreto. O al menos eso es lo que yo tengo entendido.

    A parte en el Open Lleida te dejan correr las carreras, pero sin puntuar en la general.
     
  7. villy

    villy amunt i arras

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bareclona
    la cicclo turista bbt lleure. Con ella podras correr el open natura . si tambien quieres correr la copa catalana la master 30
     

Compartir esta página