Sobre los "deportistas" de élite

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 8 Oct 2006.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues me gustaría saber que opinais vosotros sobre los deportistas de élite, si se cuidan o no. Muchos futbolistas tienen fama de juerguistas y trasnochadores. Yo nunca habia creido ni dejado de creer nada,pero lo cierto es que hace unos meses vi a un jugador de baloncesto, en concreto a san emeterio, una promesa del basket nacional, de fiesta, bastante tajado, y fumando como si nada, cuando al dia siguiente tenía partido. En unos 15 minutos que estuve en el mismo bar que él, se tomo una copa y se fumo un par de cigarros. En fin,son muchas historias las que cuentan por ahi, pero hasta que uno no las ve no se las termina de creer, y yo tuve la oportunidad de comprobar que..es verdad. Que triste!:cursing
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pues mira a un ex campeon de españa no profesional de surf que es de la misma playa en la que entro yo mientras era el campeonato en esa playa de noche se metia pal body unos petas y unas copichuelas mu majas... y el tio ahi sigue incluso dando clase a los cahavalines entre ellos a mi hermano peuqeño.
     
  3. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Hay de todo, yo he sido ciclista semi-elite (porque no he cobrado nomina) pero si he estado en competiciones como campeonatos de españa y europeos, haciendo buenos resultados pero sin encontrar patrocinio.
    Y la verdad es penoso enterarse que algunos compañeros hayan dado positivo en el control anti-doping de una competicion, por cocaina. O por cualquier producto dopante, con intencion de "andar" mas que otros.

    Se de muchos ciclistas que se dedican en serio y aspiran a conseguir algo, y que se pegan grandes fiestas, coca, pastillas, porros, y alcohol.

    (Marco Pantani, "El Chava" Jimenez...) Estos ya no lo podran contar.
    Luego, el gran conocido Maradona, y muchiiiiisimos mas deportistas.

    Esta claro que cada uno haga lo que le de la gana, pero tambien con un poco de civismo y responsabilidad.

    Yo soy de los que creen en vivir bien, anti-drogas y anti-dopage, pero alla ellos, los que prefieran fastidiar su salud.

    No tiene porque ser uno menos deportista por atentar contra su salud, pero si menos civico y respetable (por lo menos desde mi punto de vista).

    Un saludo!
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mira Romario, la víspera del partido se iba de juerga y al día siguiente metía tres goles :roll: Los deportistas de élite son personas, no máquinas, no lo olvidemos :wink:
     
  5. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    john luck ahi las dao!!:wink:
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Que hagan lo que quieran , es en su propio perjuicio ya que rendiran menos ellos veran...
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio esque con esas condiciones quien no lo aria??


    jaja, tu imaginate 222 añitos mas o menos y una cuanta bancaria que quien la tuviera....pos y ves un desparrame que madre mia...

    y algunos ni se cortan...jaja, mir a al steve peat y compañia que no paran de beber cerbeza y demas...nose se si antes o despues de las carreras...pero **** se ponen ciegos..jajja
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si os fijains en varios videos de bicis salen los bikers borrachos o potando... no se lo esconden nada pero bueno que hagan lo que quieran
     
  9. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo con 222añitos creo que no estare apto ni para tomarne las pastillas de la tension....:flipa :flipa
     
  10. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    yo he estado de fiesta con jugadores del barça, y no veas.... pero es normal..
     
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Los de la elite de las bicis (sin comentarios)

    Yo conozco a Oleguer del barça porque salio con mi prima (actualmente solo son amigos, lastima XD) y es muy fiestero y muy buen tio
     
  12. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    en el primer mensaje no pone nada de las bicis, es mas, pone el ejmplo de que muchos futbolistas son juerguistas, por eso lo he dicho...
    pues hay de todo, fiesteros buenos tios, y no tanto.. pero bueno... mientras despues lo den todo en su especialidad, que mas da¿

    si no incumplen alguna ley, claro esta
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mira a Urzaiz de fiesta
    [​IMG]
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo he estado con Victor y Andrade de fiesta en La Coruña, y al dia siguiente tenian partido. A mi no me parece muy normal...
     

Compartir esta página