1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sobre Los Servicios Tecnicos.

Tema en 'General' iniciado por ray, 4 Jul 2006.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.399
    Me Gusta recibidos:
    6.064
    Ubicación:
    Barcelona
    Habitualmente,siempre que encuentro un post sobre los servicios tecnicos,suelo leer comentarios negativos sobre su funcionamiento.Pués bién aprovecho la ocasión para ensalzar el servicio tecnico de Polar España.Les remití un pulsometro averiado sin factura de compra porque la habia extraviado.Buscaron en su base de datos y no me presentaron ningún inconveniente.Fué reparado en garantia y en el minimo tiempo necesario.
    Todos sabemos de los precios de Polar,pero ante este tipo de incidencias,quién no paga un plus por un servicio impecable....???
    Saludos.
     
  2. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es más fácil hacer las cosas bien desde el principio que andar mareando al cliente. Estos de Polar saben muy bien lo que se hacen.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    El servicio de Polar es bueno ahora lo de en poco tiempo debe ser que has tenido coña porque por lo general tardan la *****.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.399
    Me Gusta recibidos:
    6.064
    Ubicación:
    Barcelona
    Coña ninguna.A mi entender la reparacion se ha tomado el tiempo necesario.
    Desde dónde lo enviaste...???
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Desde mamoth.
     
  6. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Desde mamoth.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.399
    Me Gusta recibidos:
    6.064
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde Madrid?.....Tal vez el retraso podria deberse al envio y devolucion del paquete.O incluso en la demora para ser enviado desde la misma tienda......
     
  8. Sephyrot

    Sephyrot Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor enviar los monitores a la central de POlar en barcelona:

    Polar.
    Av. Ports d' Europa 100
    08040 Barcelona

    Son rápidos y buenos.
    Las tiendas lo hacen lento, esperan a tener varias reparaciones y luego las envían y mientras sin el Polar.
     

Compartir esta página