Habitualmente,siempre que encuentro un post sobre los servicios tecnicos,suelo leer comentarios negativos sobre su funcionamiento.Pués bién aprovecho la ocasión para ensalzar el servicio tecnico de Polar España.Les remití un pulsometro averiado sin factura de compra porque la habia extraviado.Buscaron en su base de datos y no me presentaron ningún inconveniente.Fué reparado en garantia y en el minimo tiempo necesario. Todos sabemos de los precios de Polar,pero ante este tipo de incidencias,quién no paga un plus por un servicio impecable....??? Saludos.
Es más fácil hacer las cosas bien desde el principio que andar mareando al cliente. Estos de Polar saben muy bien lo que se hacen.
El servicio de Polar es bueno ahora lo de en poco tiempo debe ser que has tenido coña porque por lo general tardan la *****.
Coña ninguna.A mi entender la reparacion se ha tomado el tiempo necesario. Desde dónde lo enviaste...???
Desde Madrid?.....Tal vez el retraso podria deberse al envio y devolucion del paquete.O incluso en la demora para ser enviado desde la misma tienda......
Mejor enviar los monitores a la central de POlar en barcelona: Polar. Av. Ports d' Europa 100 08040 Barcelona Son rápidos y buenos. Las tiendas lo hacen lento, esperan a tener varias reparaciones y luego las envían y mientras sin el Polar.