Sobre Marzocchi 05 y la bike.

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 27 Jul 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues ayer leyendo el articulo de la bike de la presentacion Marzocchi + Mondraker 2005, ponen q presentaban 4 horquillas, la 66rc, la 888rc, la All Mountain 1 y la Marathon, donde esta la prueba de la marathon???se la han comido, me han dado una revista sin esa parte o q????
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Jaja!!! yo tb me di cuenta de que al final no decían nada de ella, aparte de eso a que viene meter las nuevas Mondraker en el reportaje sobre Marzocchi, que las pongan aparte si quieren porque son dos productos distintos, de calidades tb muy distintas.



    Un saludo.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Hombre Antonio dice q seran para carreras marathon y para 24 h, pero no creo q sean tran cutres de hacer eso como unica presentacion, no?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb lo eché de menos....
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Si que son capaces, si. :angry
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pos pos hombre no van a montarle la horquilla marzochi a una Trek

    Team Bike es distribuidor de Marzochi y a la vez de Mondraker
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya, pero en Whistler no había ninguna Mondraker que yo sepa. Kona creo que hace las presentaciones allí tb y si hubiesen hecho un reportaje conjunto pues me parecería bien pero la excusa de que el Importador sea Team Bike no es suficiente para hacerlo todo junto.


    Un saludo.
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Whistler no es Spain

    Spain mondraker marzochi boda
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****... ya no me la compro más..!! El caso es que tambien me pillé una revista que encontré de casualidad (Solo Bici) y parece que hasta me gusta más... El caso es que por aquí solo se encuentra el Bike :scratch
     
  10. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Es verdad que se han olvidado de meter algo de la Marzochi marathon, eso es evidente, pero creo que os pasais tres pueblos a la hora de hablar. En Whistler Park estuvieron Miguel Pina (Team Bike), Julio Vicioso (bike) y creo que Israel Romero (solo bici), tambien hubo una Mondraker Level, una Foxy 2005 (preciosa) .Fue una presentacion de Marzochi pero tambien fue una presentacion de dos modelos nuevos de Mondraker. Obvio decir que me zapateais el estomago cuando decis que son calidades distintas.Mondraker tuvo fallos como todo el mundo que empieza, si pero hoy en dia es de lo mejor que tenemos en España.para algunos de este foro si no tienes una bici americana no eres nadie ¿que nos esta ocurriendo que si no tienes una specialized , Santa Cruz, kona , etc no eres un biker? Compra el solo bici de este mes y comprobaras que en la presentacion de Manitou en Les Gets tambien habia una Mondraker Foxy 2003 montada con una Horquilla Nixon y un amortiguata Swinger 4-way air. Reconoced que Mondraker esta dando caña y que es una marca cojonuda ¿porque estamos tan ciegos ante lo evidente.
    contemplad la FOXY R 2005 (SOLO BICI AGOSTO Pag 50) decid que no es un maquinon.
    sssaludos desde la sierra de Cadiz
    pdta. a la noche leere vuestros gritos ahora me voy a dar unos saltitos con mi querida (segun mi mujer)
     
  11. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Por parte de SOLO BICI estuvo David Fillat segun compruebo en las fotos.
    Hasta luego.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    OK, se llevaron las Mondraker a Whistler. Aun asi no me termina de agradar que lo metan todo junto.

    El Solo Bici de Agosto todavía no lo he visto pero creo que no hace falta verlo para decir que Mondraker no está al mismo nivel que las marcas punteras. Specialized , Santa Cruz, Kona... no estoy hablando tampoco de estas.


    Un saludo.
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno pues ya tengo el Solo Bici y despues de verla tengo que decir que....

    Sigue sin gustarme, la veo igual que la del año pasado excepto por la decoración que va a juego con la horquilla y tal vez un tubo diagonal un poco mas gordo. Sigue teniendo Direccion Semi-integrada y una bieleta bastante fea. Es que no tiene nada que sea original o innovador, ni sistema, ni mecanizados ni nada.


    Un saludo.

    PD: Por supuesto, tener una buena bici no te hace ser mejor persona, ni mejor biker.
     
  14. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos yo estoy de acuerdo con Antoni@ en lo de que no pegan las presentaciones de marzcocchi y mondraker juntas para nada... no me voy a meter en el tema de las calidades aunq tb tenga mi opinion al respecto... xo q pintan las mondraker en la presentacion de marzocchi en el extranjero ???? me parece q no tiene sentido, ya q no es la misma empresa. Q tengan el mismo distribuidor es una razon suficiente para q lo pongan junto ?????? pos no se, a ver si la proxima vez nos sorprenden con una presentacion conjunta de cascos bell y horquillas rock shox q lo distribuye todo motor dealer.

    En fin, q es una tonteria, xo ya que se saca el tema... pos a opinar.


    Salu2
     
  15. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues si presentas los casco bell o cualesquiera, los presentaran en la cabeza un tio arriba una bici con horquilla tal o cual.

    No digo que Mondraker sean malas bicis, lo dicen otros que las han roto y que conste que Team Bike tiene la sede aquí en Elx y es mas conozco al contable de la empresa, y fué él el que me dijo: este año hemos cojido la distribucion de unas horquillas italianas muy buenas, como se llamaaan ah si las Marchiqui.

    Yo mescojonaba por dentro
    anda tira tira y metete en la oficina

    Saludos

    :mrgreen:
     
  16. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he oido a uno de lo q forman la empresa decir(no voy a decir el nombre claro está):
    lo mejor es vender ******, mira... estamos vendiendo mondrakers y nos estamos forrando, los demas están vendiendo cosas de calidad pero están vendiendo menos y con menos beneficio
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Lo de 'Julio Vicioso' es apellido o adjetivo?
     
  18. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Jejeje, esta mañana te has levantado inspirao , que ****** jejejeje
     
  19. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de comprar cuadros a taiwan y ponerles un nombre, ... pues como que no tiene ningún mérito; es más, dudo mucho que ni siquiera diseñen sus cuadros ellos mismos, que por otra parte es lo menos que se puede esperar.
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buenoooo... Me parece que le estáis quitando la ilusión a mi chico de su "Daunjil made in Espain"... :scratch
     

Compartir esta página