sobre maxxis larsen tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 1 Ago 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esta semana pasada por primera vez vi unas larsen 2.35, y al no poder compararlas a simple vista con una 2.0 no pude sacar conclusiones demasiado certeras..

    el taqueado parece exactamente el mismo, si acaso está un poco más separado pero del mismo tamaño, es cierto esto??

    a simple vista, la única diferencia que puede ver era que tenía algo más de balón que la 2.0...

    que podeis decirme al respecto??
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ni idea de que existian en esa medida.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vi ayer una montada en una rueda delantera de una bici de street, y el balón más bien parece de fútbol... ;)
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo las vi montadas en una trasera y me parecieron identicas paro bastante mas anchas con el taqueado tambien mas grande (creo), la llebaba un chabal en una heckler montada muy bruta y la usaba cuando hacia rutas.
    Yo llevo la 2.0 y se me queda muy corta a la hora de bajar, creo que se donde conseguirla y llevo tiempo pensando en pillarmela, cuando la tenga ya dire.
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye Gary, y por que no unas python de 2,3? yo la tengo en tubeless y para seco y rueda trasera me parece que va bastante bien, manteniendo las cualidades de la python fina, poco rozamiento y buen agarre en seco...
    un saludo
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pa rutear es demasiado.. kon ke bici se te keda corta la de 2.0?
     
  7. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo tuve una en la rueda delantera, y la verdad es que la hecho de menos, por que la hr de 2,1 me parece pesima al lado de la 2,35 de la larsen.
    En cuanto a si lastran pues me imagino que algo, aunque quizas merezca la pena, los tacos son casi identicos, lo mas apreciable es el balon que da que es mucho mas alto de perfil.
    El caso es que estoy deseando acabar la hr para comprar sino la larsen, otra de mas o menos ese balon. un saludo
     
  8. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    ¡Ya la tengo! Ayer por la tarde me marque 35 kilometrillos con muchas subidas suabes y continuas y rampas con piedra clabada y varias trialeras largas combinando senderillos y zonas pedregosas. Mi conclusion es que si, que lastra lo suyo si la comparamos con la 2.0, en las subidas que hago habitualmente use desarrollos mas cortos que con su hermana pequeña, pero nada que no sea soportable. Pero mirando hacia abajo... ahi si que hay dos mundos entre los dos tamaños, donde con la 2.0 namas darle con el dedillo al freno ya se me clavaba la rueda, con esta tengo una apurada de frenada que no he notado con ninguna otra cubierta; con la 2.0 sufria mucho por la llanta, ya que desde que la monte no paraban de aparecer bollos en el perfil de esta, pues con la 2.35 aunque quizas sea pronto para hablar me dio la sensacion de que sera dificil pegar esos llantazos o pinchar por pellizco, dos ejemplos de que se baja bastante mas rapido con la 2.35.
    En cuanto al aspecto, es muy notable la diferencia de balon, y si, realmente el taqueado es identico pero algo mas separado, y por ultimo esteticamente queda preciosa en la trasera de mi bici, que por cierto Suky es una Jamis Dakar XLT 2.0.

    Espero haber sido de ayuda para aquellos que esten interesados en adquirir la goma y siento el toston.
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    madiquita si luego no andas na.... y le hechas la culpa a la rueda.....jajajajaj ya te tengo yo buscada una cubierta delantera como dios manda jajaj
     
  10. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    No sabia que existia esa medida, y no parece mala idea, la 2.0 la llevo atrás y es muy buena rodadora pero a mi también me parece que se queda muy justa bajando: no frena nada y en trialeras, especialmente con terreno suelto parece que atrás llevas un patín, no retiene nada de nada frenando y el agarre lateral es bastante escaso, creo que en esas condiciones agarraba algo más la Pyton de Hutchinson de esa misma medida.
     
  11. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Pues te aseguro que esos problemas no los tendras con la 2.35, precisamente en el agarre lateral es donde mas lo he notado, no solo al coger curvas, sino a la hora de hacer giros cerrados y tecnicos que hay que pasar derrapando se controla mucho mejor el derrape que con la otra, que si te descuidabas se te iba la trasera a Cuenca. Lo poco que puedo decir de malo es que al igual que la 2.0 en subidas de mucha pendiente y piedra suelta la traccion es bastante deficiente en comparacion con otros modelos.
     
  12. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    2,35!!!!!!!!!!!! he probado la larsen TT en 2.0 y en 2.35 y van ambas muy muy bien. Mi conclusión ha sido, que si tienes una bici de freeride montes la 2.35 y para una enduro la 2.0. A ver si para el año que viene la sacan en 2.1, sería lo ideal.

    un saludo!
     

Compartir esta página