1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre mi mx comp coil

Tema en 'Mecánica' iniciado por fernando pom, 10 Jul 2004.

1. fernando pom

fernando pom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es ke a pesar de haberle kitado aceite de las 2 botellas me sigue llendo muyyy dura, he pensado ke al ser de muelle y aire, puedo combinar una botella muelle y otra aire no???? ke me dicen??? gracias :? :? :? :cry: :cry:

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.296
    Si, pero depende del tapon que tengas, tienes valvulas de aire??? O tienes un tapon con un dial para regular la precarga???

Es la unica diferencia entre aire y muelle, aparte del muelle,claro.

Un saludo.

3. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    el nivel de aceite no tiene nada que ver con que vaya dura o blanda, eso es cosa del muelle y del aire. Puedes probar a quitarle aire, a dejarla sin aire, a quitarle un muelle, a quitarle los dos o a cambiar los muelles por unos más blandos.

Miki

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    26
    si es coil de aire nada es de aceite, asi q a cambiar muelles prueba a echar dos gotas de aceite en las barras antes de salir de ruta.

5. fernando pom

fernando pom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hables sin saber, la coil es de aire muelle y aceite, no solo de muelle, en los 2 tapones tiene la valvula de toda la vida, como la de las camaras de las ruedas

Compartir esta página