sobre mi rotura de clavícula

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cresnet, 23 May 2007.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 15 años y el año pasado me la rompi totalmente.me pusieron un vendaje en 8 y las 2 primeras semanas no podia ni dormir del dolor pero luego todo fue a mejor(quitando que no podia estar sentado mucho tiempo por que se me cargaba el brazo)mejore y a los 2 meses ya volvi a ir con la bike normalmente.aora la tengo completamente bien y se unio perfectamente.animo y que te sea leve
     
  2. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola compadres! qué tal va eso?

    yo acabo de llegar del traumatólogo y la cosa va bien, la férula del brazo ya me la quitaron y la clavícula está soldandose ya, la cosa va bien. tengo que llevar el 8 15 dias mas por precaución si de la casulidad que me caigo, podría salir en bici ya pero por si me caigo me dijo que hiciese rodillo, la cosa va bien, estoy contento.

    como vias vosotros?

    un saludo!!
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ole tio, malegro x ti ;)

    Yo este jueves tengo k ir al trauma para k en teoria m diga lo mismo k ati...El jueves ya os comentare...

    Un saludo
     
  4. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues suerte amigo. A mi me queda un recuerdo aquí que mete miedo al pánico, pero bueno, pa modelo no iba, jeje, me dijo que se podía operar para limarlo pero paso, así tengo una señal de guerra y una batallita que contar, jejeje.
    Yo llegué a la conclusión que la clavícula parece un hueso hecho para romper y que da igual como suelde, que si queda torcido da igual, jajjaa. Bueno compañeros, ya constareis que tal os va.

    Saludos!
     
  5. fulanito de tal

    fulanito de tal Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, a mi igual, me queda un bultito, bueno mas bien un bultazo, pero bueno, mejor eso que pasar por quirofano.
    yo personalmente estoy yendo a una fisioterapeuta, la cual me dijo,(un mes y medio despues de la caida), que toda la zona muscular alrededor a la clavicula todavia estaba en tension, y es cierto esta durisimo todo el tejido blando. Me esta dando masajes, ultrasonidos y corrientes, todavia es pronto para juzgar esto, pero es importante que la musculatura este relajada, para que no ejerza fuerza sobre la calvicula.

    saludos
     
  6. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    qué tal te fue Aeron? saludos!
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas, pos la verdad k fue mejor de lo k m esperaba, lo k m sorprendio su primera frase: Aun no te kitao el yeso??:comor3 jajaja pero weno, m kitaron el yeso en forma d 8 y en teoria m tendrian k aber puesto otra cosa pero no m puso nada, asi k ahora ya soy libreeeee!:eek:la2

    La semana k viene tengo k ir con una radiografia para tener un control i ya ta, asi k es posible k la semana k viene ya pueda pillar la bici :biker .

    Resumiendo, fue un buen dia xD

    A vosotros tmb os a kdao el hombro d la lesion mas corto k l otro lao??

    Un saludo
     
  8. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    mas corto no pero me ha quedao un pico que me sirve para colgar el llavero, jeje.

    me alegro que te hayas recuperao, cuanto estuviste en total? Yo tb creo que la semana que viene rodaré un poco ya, muevo el brazo perfectamente y no me duele cuando me apoyo sobre el brazo, es más esta noche dormi sobre ese lado, jejeje.

    venga, me alegro mucho, a ver si ponemos fotos de como ha quedao la cosa, saludos!!
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :sinfotos jajaja

    Ami el bulto no se me nota muxo...Yo asta k el medico m diga k ya puedo pillar la bici...are bici estatica i ya ta...k tengo k recuperar el fondo k tenia antes ( aunk sea poko )...de dolores ninguno, excepto si aces un movimiento un poko brusco, k eso es normal pq aun no ta bien dl todo...
    E estado 6 semanas con el trasto k llevava....
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vosotros os notais como un click si presionais un poko en la clavicula??
     
  11. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    nop, no hagas el cafre hombre!!

    Quizás tengas el efecto tecla de piano que nos comento telemarker en su día, eso es que todavía no está bien soldao, no lo toques mucho (estoy yo guapo pa hablar) yo lo presiono y está fuerte, es mas muevo el brazo como si no me hubiera pasado nada ya, aunque con alguna molestia, no dolor.

    Estate quieto tio, esto es solo cuestión de tiempo y cuanto mas reposado lo tengas menos tiempo es.

    Ya nos cuentas, saludos!
     
  12. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No e exo el cafre aun, y ata k el medico no m lo diga no lo are... simplemente ayer m dio esa sensacion...nuse...
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues yo me la parti y me pusieron un 8, que por ciertop que incomodo es.... estuve 1 mes y una semana
     
  14. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cresnet cuando tienes k ir otra vez al trauma? o asta daki 2 semanas na?
     
  15. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    qué tal Aeron? me miró hoy la medica deportiva, me dijo que taba muy bien, que acabara las sesiones de rehabilitación, que acabo el miercoles y que si tenía alguna molestia que volviera, que si no que "pase de ellos".
    Me mando que doblara los brazos pa to los laos, me presiono el hueso (que yuyu me entró!) y me mandó hacer unos ejercicios durante 4 semanas pa recuperar la movilidad del hombro, me dijo que no hiciera rodillo, que saliera a rodar y que me dolería un poco en el hoyuelo que hay debajo del hueso (no me acuerdo el nombre que le dio, a ver si Telemarker nos lo dice) me dijo que no me preocupara del dolor.

    Creo que la clave de recuperarme rápido fue estar los 15 primeros días sin apenas moverme, ahora hay que subir las pulsaciones que además el ejercicio físico es bueno para afianzar el calcio en los huesos.

    Bueno, veo el final del túnel que no fue muy largo por otro lado, 5 semanas, creo que fue recuperación de "pro" jeje, se sacan cosas positivas de todo esto, el apoyo que tuve de los colegas y mas gente conocida que me dieron ánimos.
     
  16. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ole tio ;) yo el click ya no m lo noto, d toas formas no ago na x si un kso. ( el click solo m lo note un dia :S o almenos m dio esa sensacion )
    Lo unico k ago es ir al gim acer bici ( pq no tengo rodillo ) y luego al yakuxi pa descansar un poko jajaja y caminar muxisimo. El medico segun m dijo yo no tendria k acer rehabilitacion pq ya tengo muxa movilidad...nuse...el jueves como tengo k ir se lo preguntare otra vez i aber k m dice....Malegro k todo t aya ido tan bien tio ;)
     
  17. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias crack! tu en breve tb estarás en la brecha. No hay bien que por bien no venga, si un día tienen que identificar mi esqueleto lo van a tener chupao ;) jejeje.
     
  18. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    q tal Aeron?

    y los demas tb!
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas, pos hoy ya a sido el ultimo dia de ir al traumatologo... ta todo bien, simplemente tengo k vigilar un poko 2 semanitas mas ( x si acaso ) y despues a rodar otra vez... Todo perfecto, excepto k tengo una clavicula mas corta k otra xD pero weno, son detalles....jajaja
     
  20. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy bien, poco a poco ya se ve la luz, eh? Ahora todo queda en una anecdota, a ponerse a punto otra vez.

    Saludos!
     

Compartir esta página