Sobre "open natura"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Moixi_25, 22 Jun 2007.

  1. Moixi_25

    Moixi_25 Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de Segre, Lleida
    El proxima dia 1 de julio se celebra en Montblanc una marcha incluida dentro del circuito "open natura" y, debido a la proximidad de mi Montblanc respecto a mi pueblo, me estoy planteando de participar. Aún eso, tengo unas dudas que la pagina web de "open natura" no me ha podido aclarar:
    Que tal son las pedaladas del circuito "open natura" en cuanto a dureza? organización? dificultad?....

    Si alguien que haya participado en alguna edición puede comentar-me su experiencia, se lo agradeceria.
     
  2. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Q_tal Moixi_25 son muy suaves max. 40km la organización es muy correcta y la dificultad depende de ti yo las encuentro fáciles
     
  3. Moixi_25

    Moixi_25 Baneado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de Segre, Lleida
    Muchas gracias por el comentario.
    Lo que yo encuentro que son muy caras!!!!! No puede ser que para participar en una marcha de estas tengamos que pagar 21 €!!!!!
    Vale que si somos socios y estamos federados sale mas barato, pero aún así encuentro que es un precio abusivo para disfrutar de nuestra afición al mtb.!!
     
  4. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Abusivo lo es un rato pero la verdad esque estan muy bien organizadas, prueva, veras que te sientes comodo.
     

Compartir esta página