Sobre ordenadores portatiles

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 3 Ago 2007.

?

Ordenadores portatiles,cual es mejor?

  1. Hp

    3 voto(s)
    9,4%
  2. Toshiba

    8 voto(s)
    25,0%
  3. Acer

    2 voto(s)
    6,3%
  4. Compaq

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Airis

    2 voto(s)
    6,3%
  6. Sony

    11 voto(s)
    34,4%
  7. Otros,que otros?

    6 voto(s)
    18,8%
  1. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Holas! Yo experiencia he tenido poca, y para el Matlab y diseño Web más o menos da igual cualquiera (no sé si hay Matlab u Octave para MAC).

    Tengo un Toshiba de 12,1" desde Noviembre y estoy muy contento con él, es muy duro y compacto. De estética los Sony siempre serán especiales, tienen una línea muy bonita y tal, aunque para eso mejor los MAC. Pero si tuviera que volver a comprarme portátil duraría entre otro Toshiba o un MAC, porque estos últimos ya desde que llevan Intel puedes tener una partición con un Windows para cuando sea necesario y están muy bien de precio.

    Un ingeniero industrial no sé qué programas tocará, sólo me suena AutoCAD, pero desde luego no se debe confundir con los programas tipo Photoshop que fueron diseñaos para MAC y por eso es ahí donde mejor funcionan. Cada Sistema Operativo tiene sus pros y sus contras, porque Linux es muy estable y te deja hacer vilguerías, pero hay programas que no terminan de ir bien del todo en él, como Matlab (ya sé que está Octave que es gratis pero le faltan muchas funciones a veces imprescindibles).

    Así que yo de tí un Toshiba si te mola mucho Windows, o si te gusta aventurarte un MAC y le pones Windows también por si acaso. Lo de que si unos son mejores que otros, que si el servicio técnico... es según sopla el viento. Una amiga que trabaja vendiendo ordenadores recibicieron un Packard Bell sin teclado, y cuando llamaron a la casa para informar del fallo decían que eso era imposible, que le habrían quitado ellos el teclado jajajaja.

    Sorry por el rollo
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Yo he marcado Sony porque la gama Vaio me gusta bastante pero cada marca tiene lo suyo!
     
  3. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    donde preguntes siempre te van a recomendar toshiba, ademas cuando toshiba baja los precios las demas marcas se ven obligadas a bajarlos toshiba es la marca por excelencia en portatiles
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Pues bueno.. si tu lo dices.. :S

    Lo mejor es montártelo a tu gusto y en cuanto a marcas pioneras; Toshiba, Sony..

    Pero valla hoy en día fijandote en las características del portatil y que sean decentes no te tiene por qué dar problema alguno a noser que lo uses para algo determinado y necesites algo muy potente.

    Un saludo
     
  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Te veo un poco desinformado... El ibook hace años que no se vende. El modelo actual equivalente es el macbook.

    Lo mismo con la carcasa de titanio. Hace años que no se vende. Ahora, el modelo equivalente es de aluminio.

    ¿Podrías explicar exactamente por qué los mac son solo para diseño?

    Mac OS X es el sistema operativo mas estable, fiable, sencillo y seguro (a día de hoy no existe ni un solo virus). La mayoría de programas tienen su versión para mac y si no hay programas equivalentes o incluso mejores que los que hay para windows.

    No entiendo porque mucha gente dice que solo son buenos para diseño. Un buen sistema operativo es bueno para todo.

    Curioso que se diga esto de Mac OS X y no de Windows cuando Windows Vista es una copia mala de Mac OS X.

    http://www.youtube.com/watch?v=QK9-9hxNuvk
     

Compartir esta página